6 de febrero de 2019

II JORNADA ENCUENTROS JUDEX PREBENJAMIN

El calendario avanza inexorable, y con él las competiciones de natación, incluidas dentro del calendario de la Federación Extremeña de Natación, para la presente temporada 2018/2019.
Y así, nos plantamos el pasado sábado 26 de enero en la II JORNADA DE LOS ENCUENTROS JUDEX PREBENJAMIN, que tuvo lugar, en cuanto a lo que respecta a este club, en la Piscina del CNTD de Cáceres.
Hasta allí acudió la ESCUELA DE NATACION PISCIS, con tres de sus nadadores, que volvieron a demostrar desparpajo en el agua, aún cuando han tenido dos semanas complicadas, las anteriores a esta competición, porque, como es sabido por todos, la Piscina Climatizada se encontraba cerrada al sufrir una avería. Y así, sabiendo las condiciones en las que se presentaban a este evento, decidieron acudir a la cita, participar y hacer una muy meritoria actuación.

Vamos a contar que hizo cada uno de nuestros pequeños/grandes nadadores
Por una parte, compitió LEIRE GARCIA CABALLERO, que lo hizo en las pruebas de 50 metros braza, donde fue la tercera nadadora femenina de la prueba, completando su participación en la prueba de los 25 metros mariposa.
Por otra parte participó JUAN MIGUEL GARCIA MENDES, que tomó la salida en la prueba de 25 metros braza, obteniendo un buen puesto dentro del total de los participantes, y en la prueba de 25 metros mariposa, donde alcanzó la novena posición general.
Y completó la terna, NATALIA ARCAZ GARCIA, que participó en las pruebas de 25 metros mariposa y 50 metros braza, obteniendo unos buenos resultados, que le sirven de punto de partida para seguir mejorando.
En este enlace, os dejamos el acceso a los resultados que se produjeron.
La próxima cita de nuestros nadadores prebenjamines, será el día 30 de marzo, en la misma Piscina de Cáceres.
Terminamos comentando que, a pesar de haber obtenido mínima para participar en el Campeonato de Extremadura Infantil - Junior, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad de Badajoz, nuestra nadadora LUCIA RAMIREZ RONCERO, finalmente no pudo tomar parte en la prueba para que la estaba inscrita, los 200 metros estilos, al encontrarse enferma, y por prescripción médica se desestimó la participación de la misma. Otra vez será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario