18 de febrero de 2019

PATROCINADOR OFICIAL

Julián del Monte y Faustino García
Como ya hemos dicho anteriormente, nuestro club está plenamente asentado en el panorama deportivo moralo, y en la región extremeña, y cada fin de semana el nombre nuestro club, y el de Navalmoral de la Mata, se hace notar en las competiciones y eventos en los que participamos, siendo un importante reclamo.
Esto no ha pasado desapercibido, para empresas que deciden colaborar con las actividades deportivas, que, de una u otra forma, han apoyado a este club.
Para las entidades deportivas, siempre limitadas económicamente, es muy importante, casi vital, el apoyo de la iniciativa privada, para poder seguir adelante con sus actividades y proyectos.
Por ello, hay que decir que el verdadero espaldarazo a nuestro proyecto lo hemos recibido de la empresa local INMOBILIARIA DEL MONTE, que ha decidido apoyarnos de forma incondicional, con el nuevo vestuario del club, que luciremos en cada uno de los acontecimientos a los que acudamos.
En un sencillo acto en las oficinas de esta empresa, se llevó a cabo la entrega de las equipaciones por parte del Gerente, Julián del Monte, al presidente del Club, Faustino García, que agradeció esta importante colaboración.
INMOBILIARIA DEL MONTE, es una empresa 100% morala, regentada por Julián del Monte, persona con más de quince de años de experiencia en el sector, dedicada a la compraventa y alquiler de inmuebles, fincas, solares y demás elementos urbanísticos, dando siempre muestra de gran seriedad y profesionalidad en las operaciones que lleva a cabo, refrendado por el alto grado de satisfacción de sus clientes.
Posee sus oficinas en la Plaza José María Sánchez Arjona, en la conocida Plaza de la Cruz de Los Caídos, donde cualquier persona puede asesorarse, y buscar lo que precisa.
Sus teléfonos de contacto son 927 53 53 54 y 607 32 30 76.
También podéis contactar con esta empresa, a través de su perfil de Facebook, pinchando en el presente enlace.
Inmobiliaria del Monte ha decidido apostar fuerte por el proyecto de este club, y ya está trabajando en nuevas ideas que serán beneficiosas para ambas entidades.
Comunicamos, igualmente, que tenemos a disposición de cualquier persona que quiera colaborar con nosotros, material deportivo del club, lo que hoy se denomina Merchandising, desde gorros de natación, polos, sudaderas, etc., que podrá adquirir en la Piscina Climatizada, o bien poniéndose en contacto con la directiva de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario