12 de febrero de 2019

INSCRIPCION EN LA FEXDDF

Sheila, en plena competición
La Escuela de Natación PISCIS, es una entidad dedicada íntegramente al deporte de natación, como así queda avalado con los más de diez años que llevamos trabajando por y para la natación, compitiendo en todos los eventos que promueve la Federación Extremeña de Natación, representando a nuestro municipio, y a la región en otras provincias más allá de nuestra Comunidad Autónoma; llevando a cabo todo tipo de actividades relacionadas con el medio acuático, como son la enseñanza, y el perfeccionamiento.
Y como nuestra voluntad es la de crecer, hemos dado un paso más, y desde hace unas semanas este club forma parte de la FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE DEPORTES PARA DISCAPACITADOS FÍSICOS (FEXDDF), promoviendo con ello la integración de aquellas personas que poseyendo alguna discapacidad, conozcan el deporte de la natación, y puedan participar en eventos, ya sean de carácter regional, ya sean de carácter nacional.

Nuestra primera nadadora inscrita en esta Federación, que simultánea con la participación en las pruebas de la natación convencional, es SHEILA MIRASIERRA CABALLERO, joven morala, que ha empezado este año en el mundo de la natación de competición, donde ha suplido su, a priori, desventaja física, con una gran ilusión, y muchos ánimos.
Sheila ya ha participado en las dos primeras jornadas de la Liga JUDEX para nadadores de las categorías Infantil, Junior y Absoluto, donde ha suplido la inexperiencia con una gran confianza y muchas ilusiones que la llevarán a alcanzar grandes cotas, gracias a su capacidad de trabajo y entrega.
Desde aquí invitamos a todas aquellas personas que tengan una discapacidad, para que nos conozcan, y vivan el mundo de la natación, en un medio, el agua, que ofrece muchas posibilidades.
Por otra parte, Sheila, también opta a ser la Reina Infantil de nuestra fiesta grande, el Carnaval, que se desarrollará en nuestra localidad, los días 2 al 6 de marzo. La Gala de Elección de las Reinas tendrá lugar el próximo sábado 16 de febrero, en el Pabellón Municipal.
Nuestro club, dentro de su modestia, ha aportado su granito de arena, para que el proyecto de Sheila salga hacia adelante.
MUCHA SUERTE, Y ENHORABUENA SHEILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario