24 de febrero de 2019

IV JORNADA JUDEX MENORES

SHEILA, REINA JUVENIL DEL CARNAVAL
El sábado día 2 de febrero, tuvo lugar en la Piscina del Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de Cáceres, el sector Norte de la IV JORNADA DE LA LIGA JUDEX para nadadores y nadadoras de las categorías benjamín y alevín.
Participaron un total de siete clubes de la región, los seis de Cáceres, más el C.N. Don Benito Acuarun, que congregaron a unos ciento cincuenta nadadores, acompañados de sus técnicos, directivos y padres, que dieron un gran ambiente a la jornada sabatina en la pileta cacereña.
Nuestro club participó con nuestra nadadora LUCIA RAMIREZ RONCERO, quien participó en las dos pruebas que por calendario podía hacer, con unos excelentes resultados, a pesar de estar mermada físicamente por problemas de salud, así como por la casi inactividad motivada por el cierre temporal, de casi tres semanas, de la Piscina Climatizada de Navalmoral, nuestro lugar de entrenamiento, que han condicionado, y mucho, la preparación.
No obstante, Lucía, haciendo gala de su gran capacidad de competitividad, se tiró a la piscina en la prueba de 200 metros braza, donde consiguió batir, en la misma prueba, sus plusmarcas personales de 200, 100 y 50 metros braza, finalizando en sexta posición en Cáceres, siendo la decimoséptima del global, de casi ochenta nadadoras.
Posteriormente, compitió en la siempre difícil prueba de los 200 metros estilos, mejorando, también, su mejor registro en la distancia, alcanzando el octavo puesto en la capital cacereña, y el decimocuarto registro del total de las nadadoras extremeñas de la categoría.
Unos buenos resultados, sin duda alguna, que no hacen más que poner en valor el rendimiento de Lucía, quien a pesar de estos problemas, ha conseguido salir adelante. 
En este enlace, os dejamos los resultados en Cáceres, y en este otro, los resultados conjuntos, de esta cuarta jornada de la Liga Judex Menores.
Próxima parada de la Liga JUDEX, el día 16 de marzo, una vez pasadas las fiestas de Carnaval, en la Piscina Bioclimática de Plasencia, y al siguiente fin de semana, Lucía participará en el XXIX TROFEO DE LA CORDIALIDAD, que tendrá lugar en la localidad pacense de Almendralejo.
Y por lo que se refiere a los carnavales, decir que nuestra nadadora SHEILA MIRASIERRA CABALLERO, que participó en la Gala de Elección de Reinas del Carnaval, que tuvo lugar el pasado día 16 de febrero, en el Pabellón Municipal de Navalmoral, con un espectacular diseño, consiguió la decisión del jurado para ser elegida Reina Juvenil de nuestra Fiesta Grande. 
Desde aquí, felicitar a Sheila por este gran reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario