6 de diciembre de 2018

V TROFEO OPEN MASTER OTOÑO

Adrián García Bravo
El sábado día 17 de noviembre, se celebró en Navalmoral de la Mata, el V TROFEO OPEN MASTER DE OTOÑO, para nadadores de las categorías master, y en el que tomaron parte más de doscientos nadadores, representantes de catorce clubes, de Extremadura, Castilla La Mancha, Madrid y Andalucía.
Nuestro club, que en principio contaba con cinco nadadores, finalmente se presentó con tres nadadores, ya que nuestros dos compañeros tuvieron que ausentarse por motivos laborales, y esto no deja de ser una afición.
Así que, al final, con tres nadadores defendimos los colores del club, con muy buenos resultados, y alguna situación preocupante.
Participó MARIA LUISA RODRÍGUEZ SANTOS, quien tomó parte en tres pruebas, 50 metros braza, donde finalizó en cuarta posición de su categoría; en los 100 libre, donde obtuvo la tercera posición; y en los 50 Espalda, donde mejoró su marca personal, para acabar en tercera posición. Y no contenta con esto, Marisa, el domingo participó, y finalizó, el X MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, prueba atlética, de perfil exigente, de 21.097 metros. Por lo tanto, fin de semana completo para nuestra deportista. 
Por otra parte, lo hizo MARIA VICTORIA BRAVO GARCIA, nuestra entrenadora, que tomó parte en las pruebas de 50 metros braza y 50 metros espalda, finalizando en los puestos quinto y segundo, respectivamente, de su categoría, acercándose a sus mejores marcas.
Y, por último, lo hizo ADRIAN GARCIA BRAVO, quien participó, en sesión matinal, en la prueba de 50 metros braza, donde logró su mejor marca personal en piscina de 25 metros, para acabar ganando con autoridad en su categoría. Posteriormente, lo hizo en la prueba de los 100 metros estilos, donde finalizó en segunda posición, volviendo a mejorar su plusmarca personal.
Y ya, en sesión de tarde, hizo una excelente prueba de 100 metros braza, que hubiera incluido plusmarca personal, pero una decisión arbitral, a juicio de nosotros, errada, y no notificada por megafonía, por una supuesta salida anticipada, le privó de un excelente resultado.
A pesar de todas circunstancias resultantes, y con tan solo tres nadadores, no cerramos la clasificación por equipos, lo cual ya es muy importante, y nos da fuerzas para seguir compitiendo.
Todos los resultados, pinchando aquí
Próxima competición de los máster de nuestro club, será ya el próximo año, en la I Jornada de la Liga Master, en enero, aquí en Navalmoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario