12 de diciembre de 2018

II JUDEX MAYORES

Sheila, en plena competición
La temporada ya marcha a buen ritmo, y en esta ocasión, el día 24 de noviembre, en la Piscina Climatizada de Navalmoral, se celebró la II JORNADA DEL CIRCUITO DIPUTACIÓN DE CÁCERES, para nadadores de las categorías infantil, junior y absoluta.
Prueba que fue organizada por nuestro club, que se tuvo que encargar de preparar la instalación para recibir a los trece clubes de la región, que congregó a más de doscientos nadadores.
Por nuestra parte, decir que participamos con cinco nadadores, obteniendo muy buenos resultados.
Así, ADRIAN GARCÍA BRAVO, participó en los 50 metros espalda, quedando muy cerca de sus plusmarca personal, al igual que en las otras dos pruebas en las que participó los 100 y los 50 metros braza, demostrando que está en un buen momento de forma.
También participó NEREA GARCIA CABALLERO, quien sigue con su progresión, mejorando en cada jornada, en cada prueba, sus marcas personales, no conociendo aún su límite. Nerea compitió en los 50 metros espalda, en los 100 metros braza, y en los 50 metros braza, superándose en cada prueba.
También tomó parte SHEILA MIRASIERRA CABALLERO, quien se está preparando para las competiciones que vendrán el año que viene, y se enfrentó a las mismas pruebas que su compañera, y prima, es decir los 50 metros espalda, donde un error en el viraje la dejó sin marca; y también compitió en braza, en los 50 y 100 metros braza, marcando unos registros que le han de servir de punto de partida para futuras mejoras que, sin duda, vendrán.
Por su parte, VICTOR MANUEL GARCIA BRAVO, compitió en los 50 metros espalda y en los 100 metros braza, rozando sus mejores marcas personales.
Y finalizamos con ELENA MIGUEL CRUZ, quien a pesar de competir algo mermada físicamente, por problemas en su rodilla, participó en los 50 metros braza, donde consiguió mejorar su plusmarca personal, así como en los 100 metros estilos, donde también mejoró su registro personal.
Pinchando aquí, podréis ver todos los resultados de la competición.
En resumen, buena jornada de nuestros nadadores, que no hacen otra cosa que refrendar el trabajo diario que se desarrolla, con nuestros técnicos, en la piscina.
Y si accedéis a través de este enlace, podréis ver las fotografías de nuestros nadadores en la competición.
Ya, para los mayores, tras el Campeonato de Extremadura, que tendrá lugar el fin de semana del 22 y 23 de diciembre, hasta el año que viene con la jornada del Circuito Diputación de Badajoz, que se celebrará en Don Benito, y otras competiciones, no volverán a competir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario