9 de diciembre de 2018

I JUDEX PREBENJAMIN


Nuestros jóvenes nadadores, en Villanueva de la Serena
El sábado 17 de noviembre, por la tarde, mientras nuestros masters estaban en Navalmoral, nuestro club incrementó su particular historia, con la participación, por primera vez, de nadadores de este club en una prueba competitiva para nadadores prebenjamines, concretamente en el I ENCUENTRO JUDEX PREBENJAMIN, que tuvo lugar en Villanueva de la Serena, en uno de sus sectores, mientras que el otro fue en Mérida.
Hasta allí se fue nuestra entrenadora, María Victoria Bravo, con los tres integrantes de este club, que han pasado a formar parte de nuestra historia, LEIRE, NATALIA y JUAN MIGUEL.
Las competiciones de prebenjamines se diferencian del resto de competiciones organizadas por la Federación, en que los niños y niñas participan juntos en las mismas pruebas, y se organizan pruebas de relevos interclubes con todos los nadadores mezclados, para fomentar la convivencia.
Pero vamos a hablar de nuestros nadadores, y sus resultados en el debut.

Por una parte, lo hizo LEIRE GARCIA CABALLERO, quien participó en las pruebas de 50 metros libre y 50 metros espalda, acabando en los puestos 30º y 22º de la general, respectivamente. Buen comienzo para esta nadadora, en su primer contacto con la competición.
También participó JUAN MIGUEL GARCIA MENDES, quien lo hizo en las pruebas de 25 metros libre y 25 metros espalda, finalizando en unos prometedores 16º y 18º puestos de la general, respectivamente, en el también su primer contacto con la competición.
Y, por último hablar de NATALIA ARCAZ GARCIA, quien afrontaba con los lógicos nervios su participación en una competición, ya que era, como para los demás, su debut, pero lo hizo realmente bien, en las dos pruebas en las que tomó parte, los 25 metros libre y los 25 metros espalda, terminando en los puestos 20º y 29º, respectivamente.
Una gran jornada la que vivieron nuestros jóvenes nadadores, los cuales vinieron muy ilusionados de la ciudad serona, y preguntando cuándo era la siguiente prueba, a la que se unirán algunos nadadores más, que están en la cámara de salida esperando competir, que será el próximo día 26 de enero de 2019, en la Piscina de Cáceres.
Sin duda alguna, para ser la primera participación, y con lo poco que llevan entrenando, han sido muy buenos resultados.
Desde el club, agradecer la confianza puesta por sus tutores en nuestro club, para que sus hijos compitan con nosotros
En este enlace, accedéreis a los resultados de la competición en Villanueva de la Serena.
Y aquí dejamos las fotografías de nuestros pequeños nadadores en esta competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario