5 de diciembre de 2018

I JUDEX MENORES

Lucía Ramírez Roncero
El pasado sábado día 10 de noviembre se alzó el telón de la temporada 2018/2019, para los nadadores de las categorías Benjamín y Alevín, con la disputa de la I JORNADA DE LA LIGA JUDEX MENORES, con la doble sesión habitual, y por lo que a este club compete, nos fuimos a participar en las instalaciones del CNTD de Cáceres, donde se dieron cita los clubes de la provincia cacereña, así como los de La Serena.
Fue el principio de la temporada, como se ha dicho, y esto, evidentemente se notó en las prestaciones de todos los nadadores.
Nuestro club se presentó con dos nadadores, KEVIN SANCHEZ PILA, que fue descalificado en las dos pruebas en las que participó, y mientras podemos entender que en la correspondiente a los 100 metros braza cometió algún error, consideramos injusta la eliminación en la prueba de 200 metros estilos, por una supuesta salida anticipada que en nuestra opinión no se produjo. 
Por lo que respecta a LUCIA RAMIREZ RONCERO, entró con buen pie en las competiciones, porque en ambas pruebas, 100 Braza y 200 Estilos, mejoró sus marcas personales, lo que para ser el comienzo da esperanzas de realizar una gran temporada.
En los 100 metros braza, hizo el sexto mejor tiempo de la piscina cacereña, siendo la decimoquinta del global de la jornada.
Por su parte, en los 200 estilos, acabó en quinta posición en Cáceres, siendo la novena de todas las nadadoras extremeñas en esta primera jornada.
En este enlace, acceso a los resultados de la prueba celebrada en Cáceres.
Próxima parada de nuestros alevines y benjamines, en la ciudad de Don Benito el próximo día 1 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario