25 de junio de 2013

HORARIOS Y LUGARES DE LOS CURSOS DE VERANO

De cara a la temporada de verano, en esta entrada, os procederemos a informar de los horarios y lugares donde se van a impartir los cursos de natación, por parte de este club.

Primeramente, decir que relativo a la Piscina de Navalmoral de la Mata, estamos a la espera de la contestación del Ayuntamiento de la localidad a los escritos que se le han presentado para poder impartir los cursos en esta instalación, no podemos ofrecer aún estos servicios, por lo que se están reubicando en Millanes, hasta que se solucione la situación, que esperamos sea pronto.

Por tal motivo, las instalaciones y horarios que se ofrecen en la actualidad son los siguientes:
  • Piscina Municipal de Rosalejo: Los cursos darán comienzo a las 20'30 horas, hasta las 21'15 horas, siendo los lunes, miércoles y viernes para perfeccionamiento y entrenamiento deportivo; mientras que los martes y jueves se reserva para las clases de iniciación, en sus niveles I y II.
  • Piscina Municipal de Millanes: Esta instalación, que es novedad este año, los cursos se impartirán a partir de las 21'00 horas, y hasta las 21'45 horas; en esta instalación los cursos de iniciación, en sus niveles I y II, será los lunes y miércoles, quedando reservado para los martes y jueves, los cursos de perfeccionamiento y entrenamiento.

Por todo ello, todo aquel interesado en participar en nuestras actividades, se puede poner en contacto con nosotros, a través del correo del club, cnpiscisnavalmoral@gmail.com, o en el teléfono 687 60 40 68, donde se les informará convenientemente, y se les ubicará en la instalación que más les convenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario