25 de junio de 2013

VI TROFEO CIUDAD DE DON BENITO

El sábado día 22 de junio, en jornada de mañana y tarde, tuvo lugar en la Piscina Municipal de Verano de la ciudad de Don Benito (Badajoz), la VI EDICION DEL TROFEO DE NATACION CIUDAD DE DON BENITO, organizado por el Club de Natación Acuarun y el Ayuntamiento de la locallidad.
En el mismo se dieron cita quince clubes, que representaban a la región extremeña, así como de Andalucía, Madrid y la vecina Portugal.
En el apartado por equipos el club vencedor fue el Club Natación Badajoz, seguido del club local, Don Benito Acuarun, siendo tercero el Club Natación Cáceres Delfines.
En cuanto a la clasificación FINA, el vencedor fue el nadador del C.N. Almendralejo, JUAN MANUEL NAVIA IZQUIERDO, mientras que en chicas, fue la integrante del Escuelas Deportivas de Mérida PALOMA MARRERO MUÑOZ.
Por lo que respecta a este club, decir que acudimos a dicho evento, presentando tres nadadores, que consiguieron unos buenos resultados, máxime en las condiciones en las que nos encontramos entrenando esta temporada.
ADRIAN GARCIA BRAVO, participó en tres pruebas; la primera en los 200 metros braza, donde consiguió mejorar su marca, con un tiempo de 3:33:20. Posteriormente, tomó parte en los 100 metros libres donde terminó con un crono de 1:29:82. Para finalizar, participó en la prueba de 100 metros braza, donde mejoró su mejor marca personal, con un tiempo de 1:36:78.

Por otra parte, participó IBAI GONZALEZ DAVALILLO, quien tomó la salida en la prueba de 100 metros libres, finalizando con un tiempo de 1:24:81, mejorando su marca respecto de su anterior actuación.
Y ya, para finalizar, estuvo VICTOR MANUEL GARCIA BRAVO, que participó en la prueba de 100 metros libres, con un tiempo final de 1:34:46.
En el siguiente enlace, os dejamos el acceso a los resultados de esta competición.
Por otra parte, decir a todos nuestros asociados y seguidores, que seguimos intentando reunirnos con el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, para poder seguir con nuestras actividades en esta localidad, para lo que le hemos enviado sendas cartas, una la pasada semana, pidiendo la citada reunión, y otra en el día de hoy, reiterando esa petición, sin que hasta el momento hayamos obtenido respuesta alguna. De todo aquello que suceda, iremos dando cumplida cuenta en esta bitácora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario