17 de junio de 2013

CURSOS DE NATACION EN VERANO

Como todos los veranos, este Club vuelve a ofrecer sus cursos para introducir a los niños, a los jóvenes, y a los menos jóvenes, en el mundo de la natación, bien desde la iniciación, bien desde el perfeccionamiento, intentando acercar a todos el conocimiento y disfrute de esta actividad.
Y como todos los años, como viene siendo habitual, volveremos a impartir nuestras clases en la Piscina Municipal de Rosalejo, en horario de tarde, durante los meses de julio y agosto.
También vamos a impartir nuestros cursos en otras localidades de la zona, de las que iremos dando información en esta bitácora.
Igualmente, se ha solicitado impartir los cursos, como siempre, en la Piscina Municipal de Navalmoral, no creyendo que existan inconvenientes, como así lo hacen los demás clubes, que, como nosotros, estamos integrados en la Federación Extremeña de Natación.
Para más información sobre los cursos, llamar al teléfono del club, 687 60 40 68, o enviando un e-mail, a la siguiente dirección: cnpiscisnavalmoral@gmail.com
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario