8 de octubre de 2013

PROXIMA TEMPORADA

A punto de dar comienzo la temporada 2013/2014, desde esta bitácora invitamos a todos nuestros socios para seguir formando parte de este proyecto, cada vez más asentado. Por supuesto que hacemos extensible esta invitación al resto de personas que puedan encontrarse interesadas en conocernos y participar con nosotros.
Tras la temporada pasada, dominada por la no existencia de instalación en la localidad para poder realizar nuestras actividades, lo que condicionó nuestra participación en las competiciones, tenemos que decir que nos encontramos muy entusiasmados y motivados, con ganas de comenzar, ante la campaña venidera, para poder llevar a cabo todos nuestros objetivos, y poder participar en más competiciones, aumentando la presencia de nadadores de nuestro club.
Así, podemos informar que en el presente mes comenzaremos algunas de nuestras actividades, pero, en principio, se realizarán entrenamientos los sábados en Plasencia y los domingos en Talavera de la Reina, ya que hay que tener en cuenta que al principio de la temporada seguiremos sin disponer de instalación en Navalmoral de la Mata, ya que aún sigue en obras la Piscina Climatizada, aunque, a tenor de las noticias publicadas, la apertura no debe prolongarse mucho en el tiempo.
Por otra parte, agradecer a todos y cada uno de los que han acudido a nuestros cursos, que se han impartido en las localidades de Millanes y Rosalejo, porque gracias a ellos es lo que hace que queramos seguir trabajando, a pesar que no hemos podido durante este verano impartir clases en nuestra localidad.

Es por ello que esperamos que desde la Concejalía de Deportes se pongan en contacto con nosotros, así como con todos los clubes federados que utilizan la instalación, para que no exista ningún tipo de agravio comparativo, haciendo nuestras las palabras que el Sr. Concejal pronunció, hace unos días, en una emisora local, al manifestar que todos los clubes hemos de compartir el espacio disponible, lo cual es lo más lógico y natural.
Todo lo contrario iría en descrédito de quien actúe de forma distinta.
Seguiremos informando de todas las noticias que se produzcan en este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario