4 de junio de 2013

COPA JUDEX 2013

El pasado sábado día 18 de mayo, en la Piscina Climatizada de Don Benito (Badajoz), tuvo lugar la celebración de la COPA JUDEX 2013, que formaba parte de la II Olimpiadas Escolares que tuvieron lugar en la población pacense, donde se llevaron a cabo diversas actividades deportivas, para jóvenes, organizadas por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura.
En cuanto a la Copa JUDEX 2013, decir que era el cierre de temporada oficial para los nadadores de las categorías benjamín y alevin, tanto en masculino como en femenino, antes de pasar a los trofeos de los distintos clubes.
Debido a diversos problemas personales y familiares, participamos con  VICTOR MANUEL GARCÍA BRAVO, quien hizo un grandísimo papel, por cuanto, sin apenas entrenamiento, sin una regularidad en su preparación, consiguió en la prueba de los 100 metros libres, realizar un fantástico tiempo de 1:27:34, con un parcial en los 50 metros, de 40:38. Tiempo que no fue mejor porque acabó con molestias en su hombro izquierdo. Esta marca la podemos calificar de genial, por cuanto ha conseguido bajar de la temporada pasada a esta más de 12 segundos en esta prueba, y eso que en estos momentos no se puede dedicar, como hemos dicho antes,  con regularidad.
Destacar el excelente trato dispensado por el Club organizador, el Club Natación ACUARUN, de Don Benito y la Federación Extremeña de Natación, así como la complicidad alcanzada con casi todos los clubes participantes, que no nos dejaron de lado, ni nos discriminaron, tratándonos como lo que somos, un club, modesto, dentro del mundo de la natación extremeña, que queremos formar parte de este excelente deporte, y promocionar la participación de los jóvenes en el deporte.
En el siguiente enlace, acceso a las clasificaciones de la competición.
Próxima parada: XXXIV TROFEO CIUDAD DE PLASENCIA, el día 15 de junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario