4 de abril de 2021

27 DE MARZO DE 2021

De izquierda a derecha, Leire, Mariví y Abigail
El pasado sábado día 27 de marzo, hubo doble sesión de competiciones del calendario autonómico, en la Piscina Climatizada de Navalmoral de la Mata.
Y la organización de ambos eventos correspondió a nuestro club, así que tuvimos doble tarea, como organizadores y como nadadores.
Por la mañana, se celebró la V JORNADA DE LA LIGA JUDEX BENJAMIN-ALEVIN, que congregó en el sector de nuestra localidad a un total de 31 de nadadores, compitiendo de forma simultánea, y en cinco sectores un total de 223 nadadores, representando a once clubes de la región.
Nuestro club participó con dos nadadoras, Leire y Abigail, que participaron en la exigente prueba de los 200 metros espalda.
ABIGAIL TAPIA PAZ, era la primera vez que hizo esta prueba, y el resultado se puede considerar más que satisfactorio, tomando ya los tiempos intermedios como referencia para pruebas futuras.
Por su parte, LEIRE GARCIA CABALLERO, que también realizó esta prueba por primera vez en su carrera deportiva, hizo un gran trabajo, tomando como referencia tiempos intermedios, para futuras ocasiones.
En este enlace, acceso a los resultados de Navalmoral, ya que no se han subido, a la página web de la Federación, los tiempos conjuntos.
Ya, por la tarde, tuvo lugar la II JORNADA DE LA LIGA MASTER FEN, que dividió a los nadadores de esta categoría en dos sedes, Don Benito y Navalmoral, reuniendo a un total de diez clubes y ciento ocho nadadores, de los que cincuenta y ocho se lanzaron a la pileta morala, obteniendo muy buenos resultados
Este club participó con cuatro de sus nadadores, ya que Víctor, sufría problemas físicos que le impidieron poder competir.
De izq. a dcha., Mariví, Javier, Adrián, Eliana y Víctor
ADRIAN GARCIA BRAVO, participó en las pruebas de 200 metros libre, donde acabó en tercera posición de la general de su categoría, consiguiendo su tercera mejor marca personal en eta distancia, resultado que también repitió en la prueba de los 100 metros braza.
MARIA VICTORIA BRAVO GARCIA, tomó parte en las pruebas de 100 metros braza, donde finalizó en la sexta posición de la general, y en los 50 metros mariposa, donde consiguió marca personal, y terminó en la cuarta posición de la categoría.
ELIANA ARIANA TAPIA, todo pundonor, participó en la prueba de los 200 metros libre, consiguiendo su tercera mejor marca personal en la distancia, para finalizar en una muy destacada segunda posición de la general. Participó, posteriormente, en la prueba de los 50 metros mariposa, con mejor marca personal, y cuarta posición de la general.
Y ya, para finalizar, hablar de JAVIER TEJERO VIVO, que participó en la prueba de los 200 metros libres, donde consiguió batir el Récord de Extremadura de la distancia, y del parcial de los 100 metros libres, en la categoría +65. Y remató con la prueba de los 100 metros braza, donde también consiguió dos récords de Extremadura, el de los propios 100 metros, así como el de 50 metros. Con estos cuatro récords, ya atesora cinco mejores registros regionales, y los que puede conseguir, por cuanto aún nos quedan tres competiciones más esta temporada.
En este enlace, acceso a todos los resultados conjuntos de esta segunda jornada.
Y si hacéis clic en este enlace, accederéis a todas las fotos que hemos realizado de esta doble sesión. 
Antes de finalizar, agradecer la inestimable ayuda de nuestros patrocinadores y colaboradores, EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, INMOBILIARIA DEL MONTE, DEPORTE FELIX, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO y NUTRIBOMBA.
lic en este enlace, accederéis a todas las fotos que hemos realizado de esta doble sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario