18 de abril de 2021

III JORNADA LIGA MASTER

El pasado sábado, día 10 de abril, tuvo lugar en la Piscina Bioclimática de Plasencia, la III JORNADA DE LA LIGA MASTER EXTREMADURA FEN.

En esta ocasión, en el sector en que nosotros estábamos incluidos, estaban citados seis clubes, y un total de 78 nadadores.

Por nuestro club, participaron cuatro integrantes, JAVIER, ADRIÁN, ELIANA y VICTOR.

JAVIER TEJERO VIVO, participó en dos pruebas, en la de los 400 metros libres, donde un error le llevó a no completar la prueba y, a buen seguro, obtener un nuevo récord de Extremadura en la distancia. Pero se resarció en la prueba de los 50 metros braza, donde mejoró su marca personal en la prueba, y obtuvo el RÉCORD DE EXTREMADURA en la categoría +65.

Por su parte, ADRIÁN GARCIA BRAVO, participó en la prueba de los 200 metros espalda, donde fue el primero de toda la jornada, mientras que en los 50 metros braza, quedó clasificado en segundo lugar.

Posteriormente, participó ELIANA ARIANA TAPIA, quien estaba inscrita en las pruebas de los 200 metros espalda y los 50 metros braza, pero problemas con los virajes, motivaron que no se tuvieran en cuenta sus tiempos para la clasificación final. De los errores también se aprende.

Y, por último, participó VICTOR MANUEL GARCIA BRAVO, quien lo hizo en la prueba de los 400 metros libres, donde mejoró su marca personal, y alcanzó el tercer puesto de la general. Posteriormente, estaba inscrito en la prueba de los 50 metros braza, pero problemas físicos le impidieron tomar parte en la misma.

En este enlace, acceso a los resultados de la jornada del sábado.

Y este fin de semana, teníamos prevista la participación, con nuestra nadadora LUCIA RAMIREZ RONCERO, en el Campeonato de Extremadura Infantil-Junior, que se celebra, también en Plasencia, pero problemas físicos, y recomendaciones médicas de reposo, han impedido que pudiese nadar. Habrá otros momentos.

Antes de finalizar, debemos dar las gracias a nuestros colaboradores y patrocinadores, EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, INMOBILIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA-CABALLERO, NUTRIBOMBA y DEPORTES FELIX, sin cuya ayuda no podríamos seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario