29 de abril de 2021

24 DE ABRIL DE 2021

Abigail Tapia y Leire García
El pasado sábado tuvimos doble sesión en Navalmoral, y todo por la tarde. Y es que, aunque en principio en Navalmoral se iba a celebrar una de las dos competiciones, la de los benjamines y alevines, y la sección Máster debía competir en Cáceres, pero, al haber exceso de nadadores en la piscina cacereña, los clubes de esta localidad y el C.N. Plasencia, tuvimos que competir aquí.

Así, a primera hora, era el turno para la VI JORNADA JUDEX BENJAMIN - ALEVIN, que congregó a una treintena de nadadores de tres clubes.

Nuestras nadadoras, ALESSANDRA ABIGAIL TAPIA PAZ y LEIRE GARCIA CABALLERO, participaron en la prueba de los 200 metros braza, y, a pesar de realizar unas excelentes pruebas, ambas fueron descalificadas.

Cuando uno comete errores debe asumirlos, pero lo triste es que algunos vivan en la creencia que no cometen ningún error.

Estadística de descalificaciones de la competición en Navalmoral: Nosotros, el 100% de nuestras participaciones, el club mayoritario tuvo un 24% de descalificaciones, y el otro club de nuestra localidad el 0%.

En este enlace, acceso a los resultados conjuntos de la competición.

Javier Tejero y Adrián García
Y ya, por la tarde, tuvimos la IV JORNADA DE LA LIGA MASTER, última de esta Liga, antes de afrontar el Campeonato de Extremadura de la categoría, y estuvimos con dos nadadores.
Por una parte, ADRIAN GARCIA BRAVO, quien tomó parte en las pruebas de los 200 metros estilos y los 200 metros espalda, siendo en ambas pruebas, igualmente, descalificado por, según los jueces, virajes irregulares.

Y, posteriormente, participó JAVIER TEJERO VIVO, quien lo hizo en la prueba de los 100 metros libres, donde consiguió batir el Record de Extremadura de los 100 metros libres y de los 50 metros libres. Unos grandes resultados para nuestro veterano nadador.

Estadística de descalificaciones: Nosotros, el 66% de las participaciones, el otro club de aquí un 6%, y el club con más nadadores, un 15%.

En este enlace, acceso a los resultados conjuntos de esta competición.

Y pinchando aquí, podréis acceder a todas las fotos que hemos realizado durante la jornada vespertina en Navalmoral.

Aunque les duela a algunos, y otros lo consientan, nosotros seguiremos adelante, seguiremos participando, porque a tenaces y persistentes, y a ilusión, nadie nos va a ganar.

Antes de finalizar, agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, ya que gracias a ellos, podemos seguir adelante con este proyecto. Gracias a EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE CÁCERES, INMOBILIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO, DEPORTES FELIX y NUTRIBOMBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario