3 de diciembre de 2020

I CLINIC NATACION EN FEMENINO

Prosiguen las actividades deportivas del Calendario de la Federación Extremeña de Natación, para esta atípica temporada 2020/2021.

Nuestras nadadoras, en el I Clinic Natación
Y así, el pasado sábado, día 28 de noviembre, tuvo lugar en Cáceres, en la Piscina del CNTD, el I CLINIC DE NATACIÓN EN FEMENINO, organizado por la Federación Extremeña de Natación y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

La inscripción se encontraba limitada por la situación sanitaria, y así pudieron asistir nadadoras que representaban a siete clubes de la región, entre ellos el nuestro.

Y es que la ESCUELA DE NATACIÓN PISCIS, contó con la presencia y participación de María Victoria Bravo y Eliana Tapia.

MARIA VICTORIA BRAVO GARCIA, participó en las pruebas de los 50 metros braza, espalda y libre, consiguiendo buenos resultados, a pesar de la corta preparación que llevan hasta ahora, destacando la quinta posición de la general en los 50 metros braza. 

Finalizó en el puesto vigésimo primero del total de cuarenta nadadoras que participaron.

Y, por otra parte, ELIANA ARIANA TAPIA, participó en las cuatro pruebas del concurso, los 50 metros en cada uno de los estilos, braza, mariposa, espalda y libre, destacando su mejor marca personal en la prueba de los 50 metros mariposa.

Acabó en el puesto decimoquinto de la general tras la suma de todos los tiempos.

En este enlace, acceso a los resultados de la prueba.

Y si pincháis aquí, accederéis a la galería fotográfica de la jornada, cortesía de Alvaro Vázquez Campos.

Esta semana, con la acumulación de festivos y puentes, no habrá competición, esperando ya hasta el día 12 de diciembre, donde habrá doble participación del club, de lo que ya os daremos cumplida información.

No podemos terminar, sin reiterar nuestro más profundo agradecimiento a nuestros patrocinadores y colaboradores, INMOBILIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO, NUTRIBOMBA y EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERESsin cuya ayuda, sería más complicado seguir con nuestras actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario