29 de diciembre de 2020

12 DE DICIEMBRE DE 2020

Nuestras nadadoras, en Plasencia
El sábado día 12 de diciembre de 2020, fue una jornada intensa para la
 ESCUELA DE NATACIÓN PISCIS, ya que, a pesar de la situación actual, nadadores de su club tomaron parte en dos competiciones completamente distintas.

Así, por la mañana, y en la Piscina Bioclimática de Plasencia, tuvo lugar la III JORNADA DE LA LIGA JUDEX BENJAMIN-ALEVIN, celebrándose en esta localidad uno de los sectores del total de la competición.

En ella tomaron parte nuestras integrantes LEIRE GARCIA CABALLERO y ALESSANDRA ABIGAIL TAPIA PAZ.

Leire, compitió en las pruebas de los 100 metros mariposa, donde no tuvo suerte y fue descalificada, pero, sin embargo, en la prueba de los 100 metros libres, consiguió mejorar, por bastante, su marca personal. Sin duda, un buen trabajo.

Por su parte Abigail, debutaba en una competición de natación, y esto se notó, porque en la prueba de los 100 metros libres, donde compitió, y víctima de los lógicos nervios, fue descalificada, por salida anticipada. Ya habrá más competiciones para participar y mejorar.

En este enlace, acceso a los resultados de la jornada matinal.

Sección Máster, en Almendralejo
Y ya por la tarde, tres de nuestros nadadores de la Sección Máster, participaron en la III JORNADA FONDO MASTER, que se celebró en la Piscina Climatizada de Almendralejo, donde participaron JAVIER TEJERO VIVOELIANA ARIANA TAPIA y VICTOR MANUEL GARCIA BRAVO.

Decir que fuimos el único club de Navalmoral de la Mata, entre un total de nueve entidades de la región en tomar parte en dicho evento.

Eliana tomó parte en la prueba de los 1500 metros libres, categoría femenina, donde alcanzó el tercer puesto de la general de su tramo de edad.

Por su parte, Víctor, lo hizo en la prueba de los 800 metros libres, categoría masculina, siendo el mejor de su tramo de edad, mejorando, a la vez, su marca en la prueba de los 400 metros libres.

Y, por último, Javier, participó en los 1500 metros libres, categoría masculina, siendo el mejor de su segmento de edad, más de sesenta años, y obteniendo el Récord de Extremadura de la distancia. Una gran noticia para este nuestro colectivo, que demuestra que el trabajo entre técnicos y deportistas, que se realiza a diario da sus frutos.

Enhorabuena, Javier, ahora a seguir mejorando las marcas en otras distancias, tú eres capaz de eso y más.

En este enlace, podréis acceder a todos los resultados de esta interesante jornada.

Decir que, asimismo, teníamos prevista la participación en el Campeonato de Extremadura Absoluto de Invierno, que se celebró en Plasencia, el pasado día 19 de diciembre, pero, la situación sanitaria existente en Talayuela, localidad de nuestra nadadora LUCÍA RAMIREZ RONCERO, se decidió, por responsabilidad que la misma no tomase parte. Esperamos que en el próximo evento, el Campeonato de Extremadura Infantil y Junior, que tendrá lugar el día 23 de enero de 2021, las circunstancias hayan mejorado y posibiliten su participación.
Tenemos que recordar, nuevamente, a nuestros patrocinadores y colaboradores, INMOBILIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO, NUTRIBOMBA y EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERESsin cuya ayuda, sería más complicado seguir con nuestras actividades

Y ya que estamos en plenas fiestas navideñas, por parte de este club, se desea a todos nuestros integrantes, familiares, amigos y colaboradores que pasen unos días felices, y que este año, difícil, complicado, que hemos vivido, dé paso a uno mejor, donde todos alcancemos nuestros objetivos, y que la salud llegue a todos.

Esperamos seguir dando alegrías, mejorar nuestro rendimiento, y, sobre todo, divertirnos haciendo lo que más nos gusta, que es nadar

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario