6 de febrero de 2020

II JORNADA LIGA JUDEX PREBENJAMIN

Nadadores y técnica, en Cáceres

Tocaba el turno, el pasado día 1 de febrero, a los nadadores más jóvenes del club, que acudieron a la Piscina del CNTD de Cáceres, para tomar parte de la II JORNADA DE LOS ENCUENTROS JUDEX PREBENJAMÍN.
Un total de cien nadadores y nadadores, representando a nueve de los clubes de la región, se dieron cita en este evento.
Y entre todos ellos, tres de nuestros integrantes, Manuela, Juanmi y Maryam.
La primera en participar fue MARYAM KADDOURI BOUMEDHAL, quien tomó parte en los 25 metros braza, que terminó en la segunda plaza de su grupo de edad, haciéndolo posteriormente en la prueba de los 50 metros braza. Desde la primera prueba, ha experimentado una gran progresión.
También participó, debutando con el club, y en competición, MANUELA SUAREZ ARRANZ, nadadora del año 2013, a la que los lógicos nervios de su debut, no la dejaron dar lo mejor de sí, pero aún así, consiguió buenas marcas, que la deben poner como base, para progresar. Tomó parte en los 25 metros braza y los 25 metros mariposa.
Y, completó la terna, JUAN MIGUEL GARCIA MENDES, el "veterano" del grupo, que participó en los 50 metros braza, y en los 25 metros mariposa, marcando cronos nuevos, que le servirán como referencia para futuras competiciones.

En este enlace, podéis ver todos los resultados de esta competición.
Antes de finalizar, agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores,  INMOBILIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO, NUTRIBOMBA y EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, sin cuya ayuda, sería más complicado seguir con nuestras actividades, en especial a
Próxima participación de nuestros prebenjamines, en el mismo escenario, el día 28 de marzo.
Este fin de semana toca el turno para los nadadores benjamines y alevines, con la disputa de la IV Jornada de la Liga JUDEX Benjamín - Alevín, que tendrá lugar, en lo que a este club se refiere, en Navalmoral de la Mata. 
Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario