26 de febrero de 2020

II JORNADA LIGA MASTER

Eliana, en el triatlón

La localidad pacense de Don Benito, acogió, el pasado día 15 de febrero, la II JORNADA DE LA V LIGA MASTER EXTREMADURA FEN, que reunió a doscientos nadadores y nadadores de doce clubes, once de ellos de la región, más el C.D. Jerez Natación Master, uno de los clubes punteros a nivel nacional.
Pues bien, nuestro club estuvo representado por tres nadadores, obteniendo muy buenos resultados en las distintas categorías en las que participaron, ya que obtuvimos tres segundos puestos y un tercer puesto, en un total de seis participaciones.
Por una parte, participó ELIANA ARIANA TAPIA, que participa en la categoría Máster y en la categoría Absoluta, que consiguió finalizar en segunda posición en la prueba de los 200 metros libre, siendo sexta en la prueba de los 50 metros mariposa, estilo en el que participaba por primera vez.
También tomó parte ADRIAN GARCIA BRAVO, nuestro joven nadador, que, al igual que Eliana, participa en Master y Absoluta, obteniendo sendos subcampeonatos en las pruebas en las que tomó parte, acercándose a sus mejores registros personales. Así, participó en los 200 metros libre, y en los 100 metros braza.
Y, por último, nuestro nuevo nadador, aunque ya veterano y experimentado, JAVIER TEJERO VIVO, que participa en la categoría de más de 60 años, consiguió el tercer puesto en la prueba de los 200 metros libre, finalizando en cuarta posición en los 100 metros braza, donde consiguió mejorar su registro personal en la distancia. Sorprende el gran número de participantes en esta categoría, y el nivel de las marcas, lo que sin duda es un incentivo más para los que toman parte.
En este enlace, tenéis acceso a los resultados de la jornada.
Pero el sábado no acabó la competición para todos nuestros integrantes, y es que el domingo, día 16, por la mañana, en Coria, tuvo lugar el I DUATLÓN SPRINT CIUDAD DE CORIA, donde ELIANA ARIANA TAPIA, participó. El evento contaba de un primer tramo de 4,6 kilómetros de carrera a pie, para luego realizar 20,4 kilómetros en bicicleta, finalizando con un nuevo tramo de 3,0 kilómetros. Eli empleó un tiempo total de 1:22:02, finalizando decimoctava de la general y décima de la categoría absoluta, colaborando para que su conjunto, CAPEX ALMENDRALEJO, consiguiera el triunfo por equipos.
Desde luego, intenso fin de semana para nuestra compañera.
Para terminar, dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, INMOBILIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO, NUTRIBOMBA y EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERESsin cuya ayuda, sería más complicado seguir con nuestras actividades
Próximas competiciones, el día 14 de marzo con la celebración de la V JORNADA JUDEX MENORES, y la III JORNADA DE LA LIGA MASTER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario