14 de febrero de 2020

IV JORNADA JUDEX MENORES

Nadadores y entrenadora, en Navalmoral

El pasado sábado ocho de febrero, debía haberse disputado la
IV Jornada de la Liga JUDEX Benjamín - Alevín, en la Piscina del CNTD Cáceres, pero dado el gran número de inscritos, más de ciento cincuenta nadadores, y que esta instalación cuenta con seis calles, hacía que el timing se alargara en exceso, por lo que se decidió trasladar a Navalmoral de la Mata, al disponer de ocho calles.
Y, por turno, nos tocó la organización del evento a nosotros. Esto conlleva preparar la instalación, colocar las placas, vallas, señalización, atender a los asistentes, etc.
Y, por nuestro club compitieron dos nadadores, y es que a veces es más importante la calidad que la cantidad de la que otros alardean.
Por una parte, participó la debutante en la categoría LEIRE GARCIA CABALLERO, quien se lanzó al agua en la prueba de los 50 metros mariposa, donde finalizó en la séptima posición de la general, y eso que nadó toda la prueba sin gafas, ya que se salieron al lanzarse al agua, consiguiendo, además, una sustancial mejora en su marca personal de la distancia.
Después tomó parte en los 100 metros estilos, donde también realizó una gran prueba, aunque fue descalificada por un fallo en el último viraje, que ella misma ha reconocido. Aún así, hubiera logrado un gran crono.
Y, después lo hizo KEVIN SANCHEZ PILA, quien demostró una gran capacidad de competitividad, que lleva en los genes. Participó en los 200 metros braza, mejorando por gran margen su marca en la distancia, además de los 100 metros braza, en el paso por la distancia.
Y completó con la siempre complicada prueba de los 200 metros estilos, demostrando un gran desarrollo, y mejorando, igualmente la marca personal.
En definitiva, excelentes resultados, a pesar de todos los problemas con los encontramos a diario, con la nula colaboración que encontramos del Ayuntamiento, que mira para otro lado, cuando requerimos un trato igualitario.
En este enlace, acceso a los resultados de la prueba.
Y si deseáis ver fotografías de nuestros nadadores en plena acción, aquí os dejamos un enlace a la galería que obtuvimos de esta jornada.
Para terminar, dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, INMOBILIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO, NUTRIBOMBA y EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERESsin cuya ayuda, sería más complicado seguir con nuestras actividades.
Próximas pruebas, el próximo sábado día 15 de febrero, por partida doble. Por un lado, los Máster, celebran la segunda jornada de su liga en Don Benito, mientras que Sheila Mirasierra acudirá a Valdepeñas (Ciudad Real), para participar en el III Open Nacional de Natación Adaptada. Ya os contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario