29 de diciembre de 2019

CAMPEONATO DE EXTREMADURA ABSOLUTO

Lucía en la competición
El fin de semana de los días 21 y 22 de diciembre de 2019, se celebró en la piscina del CNTD de Cáceres, el CAMPEONATO DE EXTREMADURA ABSOLUTO DE INVIERNO.
En el citado evento se dieron cita cerca de ciento cincuenta nadadores, que representaban a diez de los clubes extremeños.
El club vencedor absoluto fue el C.N. CACERES DELFINES.
Y entre los nadadores mencionados, a pesar de ser de la categoría infantil, estuvo nuestra nadadora LUCIA RAMIREZ RONCERO, quien alcanzó la mínima absoluta joven, más exigente que la destinada a los nadadores absolutos, en la prueba de los 400 metros estilos, sin duda alguna, una de las pruebas más duras del calendario.
Y esta prueba tuvo lugar el domingo día 22 de diciembre, por la mañana, finalizando nuestra deportista en el decimotercer puesto del total de las nadadoras presentes, quedándose muy cerca de su mejor registro personal, pero consiguió su mejor crono en el paso por los 50 metros mariposa.

Eliana, en plena carrera
En este enlace, acceso a los resultados del Campeonato de Extremadura.
Sin duda alguna, una muy buena experiencia y buena competición, que le servirá como preparación para el Campeonato de Extremadura Infantil y Junior, que tendrá lugar los días 25 y 26 de enero de 2020 en la población de Don Benito.
Kevin, con su trofeo de campeón
Por otra parte, y en la misma mañana, pero en Almaraz, tuvo lugar su tradicional CARRERA POPULAR DE NAVIDAD, que este año celebraba su vigésimo primera edición, donde participaron más de sesenta corredores en la carrera absoluta, que tenía un recorrido de ocho kilómetros y nuestra nadadora ELIANA ARIANA TAPIA, participó en la misma, consiguiendo unos excelentes resultados, pues fue la mejor corredora senior, y tercera de la general, por lo que subió dos veces al podio, y es que nuestra compañera, igual se tira a la piscina, como corre una carrera.
También tomó parte, pero en la carrera infantil, el también nadador KEVIN SANCHEZ PILA, siendo el vencedor de esta prueba.
Sin duda alguna, muy buenos resultados de grandes deportistas.
Y con estas competiciones damos por prácticamente finalizado el año 2019, deseando desde este blog, a todos nuestros seguidores y amigos, unas felices fiestas y un próspero año 2020, esperando seguir contando con vuestro apoyo, necesario para seguir creciendo como entidad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario