6 de diciembre de 2019

SABADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2019

Intenso el sábado día 23 de noviembre de 2019, para los integrantes de la ESCUELA DE NATACIÓN PISCIS, que estuvieron en dos competiciones, una por la mañana, otra por la tarde.
Pero vamos por pasos.
Prebenjamines en Villanueva de la Serena
VI TROFEO OPEN MASTER OTOÑO
En la Piscina Climatizada de San Roque, en Badajoz, tuvo lugar la celebración del VI TROFEO OPEN MASTER OTOÑO, con el que se abre el calendario de competiciones de la categoría master en Extremadura, congregando a casi doscientos nadadores de dieciséis clubes, once extremeños, tres de fuera de la región, y dos portugueses.
Y entre todos, este club, con tres nadadores, que consiguieron muy buenos resultados.
Por una parte, compitió MARIA VICTORIA BRAVO GARCIA, quien lo hizo en las pruebas de los 50 metros espalda, donde consiguió la segunda plaza, y en los 50 metros braza, donde finalizó en la tercera posición.
También compitió representando a nuestro club ELIANA ARIANA TAPIA, que tomó parte en las pruebas de los 100 metros estilos, donde finalizó en la cuarta posición, y en los 100 metros libre, donde se proclamó campeona de la prueba.
Y ya, para finalizar, decir que también participó ADRIAN GARCIA BRAVO, compitiendo en los 100 metros libre, y en los 50 metros braza, finalizando en ambas pruebas en segunda posición.
Sin duda alguna, excelentes resultados, que no fueron mejores, porque por la tarde no participaron nuestros nadadores, ya que debían acudir con los prebenjamines a Villanueva de la Serena.
Aún así, con este handicap, el equipo finalizó en la 13ª posición, pudiendo ser mejor si se hubiese competido en toda la competición.
En este enlace, acceso a los resultados del Trofeo
I JORNADA ENCUENTROS JUDEX PREBENJAMÍN
Y, por la tarde, en la piscina municipal climatizada de Villanueva de la Serena, se abría el calendario de encuentros para nadadores de la categoría prebenjamín, y este club, estuvo presente con dos nadadores.
Estuvo JUAN MIGUEL GARCIA MENDES, un nadador que mejora a pasos agigantados, participando en las competiciones de los 50 metros libres, donde mejoró su marca personal, siendo el tercero de los nadadores masculinos del año 2011; y, posteriormente, lo hizo en la prueba de los 50 metros espalda, donde también mejoró, de forma importante, su mejor crono en la distancia, finalizando, igualmente, en tercera posición de los nadadores del año 2011. Grandes resultados, que sirven de punto de partida para la temporada.
Y hay que dar la bienvenida a la nadadora MARYAM KADDOURI BOUMEDAL, que debutó en las pruebas de 25 metros libre, y 25 metros espalda, donde se la notó que era su primera competición, pero es el comienzo, y solo queda subir y mejorar.
En este enlace, acceso a los resultados de esta jornada.
Próxima parada de nuestros nadadores, la II JORNADA CIRCUITO DIPUTACIÓN, que tendrá lugar en la Piscina de Navalmoral de la Mata, el día 24 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario