17 de abril de 2019

VI JORNADA JUDEX MENORES Y IV JORNADA MASTER

Adrián y Mariví
Doble actividad de la Escuela de Natación PISCIS, el pasado sábado, día 13 de abril, en la ciudad de Plasencia, y en su Piscina Bioclimática.
En la matinal, se disputó la VI JORNADA JUDEX MENORES, para nadadores de las categorías benjamín y alevín, poniéndose en liza, en la categoría alevín, una sola competición individual, de fondo, la prueba de 800 metros libres, en categoría femenina, y 1.500 metros libres, en categoría masculina. 
En categoría masculina, inscribimos a nuestro nadador KEVIN SANCHEZ PILA, pero la prueba se limitó a veinticuatro nadadores, y al haber más inscritos, se realizó un sorteo, quedando fuera nuestro competitivo nadador. Pero en categoría femenina, nuestra nadadora LUCIA RAMIREZ RONCERO, que partía con marca, pasó directamente a disputar la prueba.
Y lo hizo estupendamente, ya que mejoró su marca personal en esta distancia en más de un minuto, lo que, sin duda alguna, es un gran resultado, y es que Lucía está acabando la temporada con muy buenos resultados, y aún la quedan varias competiciones. Finalizó en la general conjunta en el decimosexto puesto de la general de un total de cuarenta y ocho nadadoras, lo que da muestra de su gran prestación.
En este enlace, acceso a los resultados de Plasencia, y pinchando aquí, podréis ver los resultados conjuntos, con los tiempos de Almendralejo y Plasencia.
Y ya, por la tarde, se disputó la IV JORNADA LIGA MASTER DE EXTREMADURA, última de la cuarta edición de esta competición, con la que se cierra la competición de esta categoría, solo ya pendiente del Campeonato de Extremadura, que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo, en la Piscina del CNTD de Cáceres.
Participaron nuestros nadadores MARIA VICTORIA BRAVO GARCIA, y ADRIAN GARCIA BRAVO.
Mariví, participó en las pruebas de 100 libre, donde mejoró su marca personal, finalizando en la sexta posición general de su categoría, en el mismo segundo que la cuarta y la quinta clasificada. Posteriormente, lo hizo en la prueba de los 50 metros espalda, donde terminó en quinta posición, a poco más de un segundo del podio de la categoría.
Adrián, también participó en las mismas pruebas, esto es los 100 metros libre, y los 50 metros espalda, obteniendo dos segundos puestos en su categoría, lo que, sin duda, es un gran resultado para nuestro nadador.
En este enlace, podréis acceder a los resultados de la jornada Máster.
Ahora, toca un pequeño descanso, con la llegada de la Semana Santa, y para comienzos de mayo, se celebrará, en Badajoz, la Copa de Extremadura de Clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario