4 de abril de 2019

III JUDEX PREBENJAMIN

Nuestros nadadores en Cáceres, con su entrenadora y Nerea
El pasado sábado, día 30 de marzo, se celebró en la Piscina del CNTD de Cáceres, la III Jornada de los Encuentros Judex Prebenjamín, que congregó a unos sesenta nadadores, de cinco clubes de la provincia, en la piscina cacereña.
Nuestro club participó, nuevamente, en este evento, en esta primera temporada con nadadores de la categoría prebenjamín, no habiendo faltado a ninguna de las convocatorias habidas.
Quienes representaron a nuestro club fueron Natalia, Leire y Juan Miguel.
JUAN MIGUEL GARCIA MENDES, podía participar, por normativa, en dos pruebas, haciéndolo en primer lugar, en los 50 metros espalda, alcanzando la tercera posición de la general, un excelente resultado, que refrendó con su participación en los 75 metros estilos, al concluir en sexta posición, muy cerca del tercer puesto.
Por otra parte, NATALIA ARCAZ GARCIA, participó en tres pruebas, los 50 metros espalda, los 50 metros mariposa y los 75 metros estilos, concluyendo con tiempos que le valdrán como referencia, para futuros eventos.
Y, por último, LEIRE GARCIA CABALLERO, también estuvo en las mismas pruebas que Natalia, mejorando de forma importante su registro en los 50 metros espalda, finalizando en la duodécima posición de la general, siendo la tercera clasificada de las chicas. En los 50 metros mariposa, su prestación no fue igual, pero aún así, con la inexperiencia sobre este estilo, consiguió terminar bastante bien. Y terminó su participación en la prueba de los 75 metros estilos, donde finalizó en una excelente quinta posición, siendo la primera nadadora de la categoría.
Poco a poco, nuestros jóvenes nadadores van cogiendo experiencia y tablas en las piscinas extremeñas, y cada día se tiran al agua con más ilusión.
En este enlace, os damos acceso a los resultados de esta competición.
La próxima participación de nuestros nadadores será en el XXXIX OPEN INTERNACIONAL TROFEO CIUDAD DE PLASENCIA, que tendrá lugar en la ciudad del Jerte, este próximo sábado, donde participaremos con el grueso de nuestro club, ya que la prueba está abierta a nadadores desde la categoría prebenjamín a la absoluta. Ya os iremos contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario