Lucía Ramírez |
Nuestro club estuvo presente en este trofeo, al que se accede por mínimas, con la nadadora LUCIA RAMIREZ RONCERO, acompañada de su entrenadora, María Victoria Bravo, que volvió a realizar un gran papel.
Lucía, por normativa, podía participar en un máximo de tres pruebas, y para todas tenía mínima, por lo que compitió en las tres.
El sábado tenían lugar las semifinales, muy duras, por cierto, ya que solo seis nadadores de cada prueba, los mejores cronos, tendrían acceso a las finales del domingo.
Comenzó nuestra nadadora con la prueba de 100 Mariposa, donde finalizó en la undécima posición general, quedando muy cerca de bajar sus registros.
Posteriormente, en la mañana del sábado, tomó parte en la prueba de 100 metros espalda, donde, tras una gran actuación, se quedó a tan solo diez centésimas de acceder a la gran final, siendo séptima clasificada; pero, a pesar de todo, consiguió mejorar sus registros personales en los 50 y los 100 metros espalda.
Ya, por la tarde, cerró su participación en la prueba de los 100 metros braza, donde finalizó en la décima posición de la general, no pudiendo pasar a la final dominical, pero terminó en el mismo segundo que la sexta clasificada, lo que da una idea de la gran igualdad y competitividad existente. Aún así, volvió a demostrar un gran nivel, porque mejoró sus marcas personales de 50 y 100 metros braza.
En resumen, gran competición la de Lucía, que estuvo muy cerca de llegar a las finales, demostrando un gran nivel.
La próxima competición donde participarán nuestros nadadores, será en la III Jornada de los Encuentros JUDEX Prebenjamín, que tendrá lugar en Cáceres, donde los más pequeños del club, volverán a lanzarse a la piscina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario