30 de abril de 2016

VI JUDEX MENORES

El pasado día 16 de abril, en la Piscina del Centro Nacional de Tecnificación Deportiva, de Cáceres, se celebró la VI JORNADA JUDEX MENORES, reservados a nadadores de las categorías benjamín y alevín, que congregó a clubes de la provincia de Cáceres, y alguno de Badajoz, quedando el resto asignados en la Piscina Municipal de Almendralejo.
Este Club, volvió a participar, dando una buena imagen en su presencia. Participaron dos nadadoras por parte de esta entidad, LUCIA RAMIREZ RONCERO y EDURNE PINTO RABOSO.
Lucía volvió a demostrar su gran nivel deportivo, siendo la séptima mejor marca del 100 metros mariposa, y la sexta en el 50 metros espalda, volviendo a destacar como la mejor de su año de nacimiento en el estilo de mariposa, y segunda en la espalda.
Sin duda, unos grandes resultados los obtenidos por esta nadadora, cuyos próximos objetivos serán la Copa JUDEX y las Olimpiadas Escolares.
Y participó, por primera vez, debutando oficialmente en competición EDURNE PINTO RABOSO, que tomó parte en la prueba de 50 metros espalda, dejando una buena imagen, y unas grandes sensaciones, que se verán refrendadas en próximas competiciones.
En este enlace, acceso a los resultados conseguidos en Cáceres, y pinchando aquí, podréis ver los resultados conjuntos de la VI Jornada JUDEX.
Por otra parte, informar, que la hemos recibido un correo electrónico de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, en el que se nos cita a una reunión, que tendrá lugar en la Casa del Deporte, el próximo martes 3 de mayo a las 19:30, donde, teóricamente, se tratará sobre las actividades en verano, puesto que días antes, nos enviaron otro e-mail, informándonos que no programaramos cursos en verano. Veremos a ver con qué sorpresa nos encontramos. Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario