13 de abril de 2016

COPA DE EXTREMADURA DE CLUBES

Durante el fin de semana del 2 y 3 de abril, ha tenido lugar en la Piscina de la Ciudad Deportiva de Cáceres, una nueva edición de la COPA DE EXTREMADURA DE CLUBES.
Competición ésta, en la que participan todos los clubes de la región, divididos en dos categorías, una primera división con los tres mejores equipos en cada uno de los sexos, y una segunda división, donde participa el resto de colectivos de natación de Extremadura.
El vencedor, un año más, en ambos sexos, el club anfitrión, el CLUB NATACION CACERES LOS DELFINES, al que desde esta bitácora felicitamos.
Este modesto club, tomó parte en esta competición, para seguir aumentando la experiencia de sus nadadores, con tres nadadores, de los cinco previstos, ya que dos, por motivos de salud, no pudieron estar presentes.
Participó, por una parte, ADRIAN GARCIA BRAVO, que compitió en las pruebas de 100 metros estilos, 100 metros braza y los 50 metros libres.

Por otra parte, participó ELENA MIGUEL CRUZ, quien tomó parte en la prueba de 50 metros libres, mejorando su mejor registro personal.
Y, por último, una agradable noticia, la vuelta a la competición de nuestro nadador VICTOR MANUEL GARCIA BRAVO, tras una temporada en blanco por motivos de salud, quien dio lo mejor de sí, aunque se noto su falta de competitividad, que, con toda seguridad, irá consiguiendo prueba a prueba. Aún así, consiguió su mejor registro en la distancia.
En ambas categorías, quedamos en la séptima posición de la clasificación general de clubes.
En este enlace, os dejamos acceso a los resultados de toda la competición.
Próxima parada, la VI JORNADA JUDEX MENORES, que tendrá lugar, nuevamente, en Cáceres, donde este club participará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario