27 de mayo de 2021

XLI TROFEO CIUDAD DE PLASENCIA

Nuestras nadadoras, en Plasencia

La temporada va llegando a su fin. Las ligas han finalizado, y antes de los Campeonatos Regionales, se empiezan a disputar los trofeos.
Y así, el pasado sábado día 22 de mayo, en la Piscina Bioclimática de Plasencia, tuvo lugar el XLI TROFEO CIUDAD DE PLASENCIA, que reunió un total de 135 nadadores de once clubes de la región.
Nuestro club, que en principio, contaba con una mayor participación, vio la misma reducida a tres nadadoras, por circunstancias laborales y de estudios, que impidieron una mayor afluencia.
Pero, no obstante, decir que los resultados fueron altamente satisfactorios para nosotros.
Así, ALESANDRA ABIGAIL TAPIA PAZ, tomó parte, en los 100 metros braza, donde fue descalificada por moverse en la salida, y aún así, consiguió una importante mejora de su marca. Después nadó los 100 libres, mejorando sus marcas personales en la citada distancia, y en el paso de los 50 metros. Finalizando en los 50 metros braza, donde volvió a rebajar su tope personal. También tenía prevista su participación en los 50 metros libres, pero una inoportuna lesión, impidió que tomase la salida, y, a buen seguro, conseguir un buen registro.
Después participó NEREA GARCIA CABALLERO, que participó en los 100 metros braza, en los 50 metros braza, y en los 50 metros, consiguiendo en las tres pruebas, mejorar, de forma importante, sus registros personales, dando valor, con ello, al trabajo que lleva a cabo en la piscina.
Finalizamos con LEIRE GARCIA CABALLERO, quien tomó parte en el máximo de cuatro pruebas, que por reglamento se podían llevar a cabo. Así tomó la salda en los 100 metros braza y 100 metros libre, así como en los 50 metros braza y los 50 metros libre, consiguiendo en todas y cada una de las pruebas la mejora de sus marcas personales.
Por lo tanto, no podemos que definir nuestra participación con la calificación de SOBRESALIENTE, ya que en todas las pruebas, todas nuestras nadadoras, han mejorado sus registros, lo cual da una valoración importante al trabajo que se efectúa a diario.
En este enlace, acceso a los resultados de la competición.
Próximos eventos de nuestro club, este fin de semana doble sesión, con el CAMPEONATO DE EXTREMADURA MASTER, en Don Benito (Badajoz), y la Fina JUDEX Prebenjamín, en Mérida.
No podemos terminar, sin olvidar dar las gracias a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, INMOBILIARIA DEL MONTE, DEPORTES FELIX, NUTRIBOMBA y AGRICOLA MIRASIERRA CABALLERO.

CIERRE DE PISCINA CLIMATIZADA
Por otra parte, informar que el pasado día 25 de mayo, recibimos correo electrónico de la Concejalía de Deportes, que, literalmente, dice:
"La piscina climatizada cierra el día 3 de junio de 2021.
El último día será el día 2 de junio de 2021, miércoles.
No sabemos aún la fecha de apertura de la piscina de verano, ni las condiciones para con los clubs/asociaciones."
Por lo tanto, estamos a la espera de más información, en cuanto a la apertura de la piscina de verano, así como si vamos a poder seguir con nuestras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario