8 de febrero de 2016

JUDEX MAYORES, JUDEX MENORES Y LIGA MASTER

Integrantes del club en una foto de archivo
Varias han sido las competiciones que se han desarrollado en Extremadura a lo largo de los meses de diciembre del pasado año y enero de este nuevo 2016, en las que ha participado nuestro club, con interesantes resultados.
Vamos a detallarlas por orden cronológico:
II JUDEX MAYORES: Esta segunda jornada de la liga JUDEX para categorías Infantil, Junior y Absoluto tuvo lugar, el día 28 de noviembre de 2015, en la localidad de Plasencia, donde el club estuvo presente con tres nadadores, ADRIAN GARCIA BRAVO, IBAI GONZALEZ DAVALILLO y ELENA MIGUEL CRUZ, que compitieron en determinadas pruebas del calendario. Así, Elena participó en las pruebas de 100 metros estilos y 200 libres, mejorando en ambas sus marcas personales. Por su parte, Adrián, tomó parte 200 metros libre, bajando su techo en la prueba. Mientras que Ibai, lo hizo en los 200 metros libre, donde consiguió también una mejor marca. Sin duda, alguna, para este modesto club, muy buenos resultados.
En este enlace, acceso a los resultados de esta competición.
II JUDEX MENORES: Esta prueba, reservada para nadadores y nadadoras de las categorías benjamín y alevín, se celebró, por una parte, en la Piscina del CNTD de Cáceres en la tarde del sábado 12 de diciembre, donde participaron la mitad de los colectivos extremeños, y el resto lo hizo en Badajoz. En la prueba de Cáceres contó con la participación de nuestra joven promesa LUCIA RAMIREZ RONCERO, que fue inscrita en la prueba de 100 metros estilos, donde, a tenor de la decisión arbitral, fue descalificada por viraje irregular. Aún así, dejó un gran sabor de boca su desenvolvimiento en la piscina, augurando un futuro prometedor.
Pinchando aquí, podréis acceder a los resultados en Cáceres, y A la clasificación conjunta.
I JORNADA MASTER: Ya, en el nuevo año, el 16 de enero, en la misma instalación deportiva que la anterior competición, esto es, en Cáceres, se celebró la I Jornada de la Liga Master de Natación, de reciente creación. Nuestro club, por diversos problemas, al final, solo pudo presentar a una nadadora, nuestra entrenadora MARIA VICTORIA BRAVO GARCIA, que estaba inscrita para las pruebas de 200 metros espalda, donde consiguió finalizar en la tercera posición de las nadadoras de su franja de edad (+49), mientras que en la de 100 braza fue descalificada. Aún, así, muy contenta con el resultado.
En este enlace, acceso a los resultados de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario