9 de febrero de 2016

III JUDEX MAYORES Y MENORES

Lucía, en Navalmoral
Los días 23 y 30 de enero han tenido lugar sendas jornadas de la Liga JUDEX, concretamente la tercera, tanto en categorías Menores y Mayores, respectivamente, con muy buenas noticias para este club.
Vamos a pasar a desarrollarlas de forma pormenorizada.
III JUDEX MENORES: Esta prueba, que, como se sabe, se desarrolla en dos sedes distintas, tuvo lugar, en lo que respecta a este club en la localidad de Navalmoral, llevándose a cabo, en la tarde del día 23 de enero en la Piscina Climatizada. En esta prueba participó nuestra nadadora LUCIA RAMIREZ RONCERO, que consiguió una excelente marca de 0:39:15 en los 50 metros libres, categoría benjamín, que significó el sexto mejor crono de la jornada morala, y undécimo de la conjunta, contabilizando los resultados obtenidos en Villanueva de la Serena, subsede de esta tercera jornada. Pero lo más importante de este resultado es que fue la mejor, en conjunto, en lo relativo a su año de nacimiento, ya que aquellas nadadoras que la aventajaron son un año mayor, lo que, sin duda, da un mayor valor a este resultado. Sin duda, la afición que Lucía tiene por este deporte y el trabajo, excelente, que lleva a cabo en sus entrenamientos, ofrecen estas recompensas. Para este modesto club, que sigue peleando contra los elementos, es sin duda un gran espaldarazo, porque demuestra que el trabajo y dedicación de sus integrantes da sus resultados. Completó la actuación Lucía, participando, por primera vez, en una prueba de 100 metros braza, obteniendo el 17º puesto en Navalmoral y 33º de la general total, con un crono de 2:01:78.
En este enlace, resultados de Navalmoral, y aquí, resultados conjuntos.
III JUDEX MAYORES: Tuvo lugar esta prueba, el pasado día 30 de enero, en las instalaciones de la Piscina Climatizada de Don Benito, con la asistencia de cerca de 150 nadadores que representaban a once clubes de la región.
Entre ellos, participación de nadadores de este club, que participaron en varias de las pruebas del calendario diseñado, tanto por la mañana como por la tarde.
Tomaron parte, representando a este club, ADRIAN GARCIA BRAVO, IBAI GONZALEZ DAVALILLO y ELENA MIGUEL CRUZ.
Excelente la prestación de Ibai en su prueba favorita, los 100 metros libres, mejorando su marca personal y acercándose a la mínima para poder tomar parte en el Campeonato de Extremadura. Igualmente, participó en los 100 metros espalda, mejorando su marca.
Por su parte, ELENA MIGUEL CRUZ, tomó parte en los 100 metros libres, donde se quedó a escasas centésimas de mejorar su registro.
Para finalizar, ADRIAN GARCIA BRAVO, participó en las pruebas de 100 metros en los estilos libre, braza y espalda, mejorando sus registros personales en braza y espalda, y quedándose cerca en el libre.
Sin duda, un buen fin de semana, que nos anima a todos a seguir trabajando en esta línea.
En este enlace, acceso a los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario