11 de febrero de 2016

ELENA RODRIGUEZ, BRONCE NACIONAL

Elena y Cristino
El pasado fin de semana se celebró en la localidad malacitana de Torremolinos el Campeonato de España de Tiro con Arco en Sala.

Se dieron cita arqueros de toda la geografía nacional, y, entre ellos, en categoría femenina, participó la integrante de este club, ELENA RODRIGUEZ PRIETO, actual campeona del mundo en la modalidad de tiro con arco 3D, conseguido el pasado verano en Italia.

Elena confía en el personal técnico de este club de cara a la preparación física para un deporte tan exigente como es el tiro con arco, en el que la resistencia y el control de la apnea son piezas fundamentales para una ejecución perfecta.

Pues bien, Elena, volvió a hacer historia, ya que a pesar de no ser su especialidad, consiguió alzarse con la medalla de bronce, en la categoría de arco compuesto, empatada a puntos con la subcampeona. Todo ello acompañada de su marido y entrenador, Cristino Fernández, también miembro de este colectivo.

Sin duda, una gran noticia, contar entre nosotros con tan insigne y cualificada deportista, de nivel internacional, cuyo próximo objetivo es el Campeonato de Europa.

FELICIDADES, ELENA

Esperamos seguir contando nuevas y positivas noticias sobre nuestra compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario