20 de marzo de 2024

IX JORNADA LIGA JUDEX ALEVIN 23-24

El pasado sábado, día 16 de marzo, en la Piscina Municipal Climatizada de Navalmoral de la Mata, se celebró la IX JORNADA DE LA LIGA JUDEX ALEVIN 23/24, que congregó, en la pileta morala, a casi cien nadadores y nadadoras, representando a un total de siete clubes, CN DON BENITO ACUARUN, CN LARES, CN MORALO, CN PLASENCIA, CN CACERES DELFINES, EL PERU CACERES WELLNESS, y nuestro club, ESCUELA DE NATACIÓN PISCIS.

Nuestro club en Navalmoral
Un evento en el que se competía, únicamente, en dos pruebas individuales, 400 y 800 metros libres, en categoría alevín, tanto masculino como femenino.

Nuestro club presentó a cuatro nadadoras que participaron en la prueba de los 400 metros libres.

La mejor clasificada fue VIRGINIA MARTIN ALVES, que finalizó en la tercera posición de la prueba, marcando su mejor crono en la distancia, así como en los 100 metros libres.

También participó AHITANA OVEJERO PANADERO, con muy poco tiempo en la natación federada, que completó la prueba en quinta posición de la general, mejorando sus marcas personales en los 50 metros, 100 metros y 200 metros libres.

MARYAM KHADDOURI BOUMEDHAL, se enfrentó a esta exigente prueba, finalizando en la séptima posición, marcando unos registros que le deben servir como punto de partida para mejorar en el estilo libre.

También tomó en esta parte en esta distancia MYRIAM DE JESUS OLIVEIRA CORTE REAL SANTOS, que fue descalificada por una posible salida anticipada.

Luego, nuestras nadadoras tomaron parte en el relevo 4x100 estilos femenino, pero tampoco tuvieron suerte, porque, igualmente, fueron descalificadas. Aún así, la experiencia de participar en equipo no se la quita nadie, y las va a servir para trabajar con más ahínco para mejorar para una próxima ocasión, que habrá.


En este enlace, os dejamos acceso al evento de Navalmoral. Y si pincháis aquí, podréis ver los resultados conjuntos, con los nadadores que participaron en la piscina de Mérida.

La Escuela de Natación PISCIS con ARATEA
Y en la tarde de hoy miércoles, día 20 de marzo, hemos recibido la visita de alumnos y usuarios de la Entidad ARATEA, Asociación de Familiares y Amigos de personas con TEA del Campo Arañuelo, ante la celebración, el próximo día 2 de abril, del día internacional del Autismo, con los que hemos tenido actividades en la piscina climatizada, y hemos pasado una gran tarde, acercándoles el mundo de la natación.

Como siempre, antes de cerrar la noticia, dar las gracias a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL DE LA MATA, INMOBILIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO y NUTRIBOMBA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario