14 de marzo de 2024

9 DE MARZO 2024

El pasado sábado día 9 de marzo, hubo doble evento de natación en la Piscina Bioclimática de Plasencia, en los que, como no, estuvo presente nuestro club.
Aquí pasamos a detallarlos

VI JORNADA LIGA JUDEX PREBENJAMIN-BENJAMIN

Equipo Benjamín
En horario matinal, setenta nadadores y nadadoras de los cinco clubes de la provincia de Cáceres, se dieron cita para disputar la VI JORNADA DE LA LIGA JUDEX PREBENJAMIN-BENJAMIN.
Nuestro club presentó a tres nadadores.
Por una parte, LIDIA ISABEL MORENO CASCABANGO, que participó en las pruebas de los 25 metros braza y 50 metros braza, categoría prebenjamín, obteniendo en ambas pruebas, un magnífico tercer puesto, completando su participación con los 25 metros mariposa, que completó en la décima posición, de más de treinta nadadores, tanto chicas como chicos.
Por otra parte, estuvo ALBA COLLAZOS PEINADO, quien debutaba con nuestro club, y en una prueba competitiva, haciéndolo en los 200 metros libres, quedando en la sexta posición general.
Y completó la terna JUAN COLLAZOS PEINADO, que debutaba, igualmente, en una prueba federada, haciéndolo en los 25 metros braza categoría prebenjamin.
En este enlace, acceso a los resultados de Plasencia, y pinchando aquí, los resultados conjuntos, incorporando los resultados de Mérida.

III JORNADA LIGA MASTER 
Equipo Máster

Y ya, en horario vespertino, se disputó la III JORNADA DE LA IX LIGA MASTER DE EXTREMADURA, donde ciento ochenta nadadores de ocho de los clubes de la región se reunieron para esta competición, participando tres nadadores por parte de nuestro club.
Por una parte, lo hizo MARIA VICTORIA BRAVO GARCIA, que tomó parte en las pruebas de 100 metros estilos, finalizando sexta de su categoría, y en los 50 metros braza, alcanzando la tercera plaza.
Igualmente, participó CECILIA ARRANZ MANZANO, que participó en los 100 metros estilos, finalizando segunda de su categoría, y en los 50 metros brazas, donde repitió posición.
Y, finalmente, lo hizo GONZALO BERNABE MARTIN, que participó en dos pruebas, logrando dos nuevos récords de Extremadura de la categoría Máster 60+
Primeramente, lo hizo en los 100 metros estilos, y, posteriormente, remató la jornada con la plusmarca regional de los 200 metros mariposa.
En este enlace, acceso a los resultados de la competición.

En resumen, muy buena participación de nuestros nadadores, y dar la enhorabuena a aquellos que han debutado, y a todos por el excelente trabajo diario que llevan a cabo, como se observa con los resultados, sumando más récords para nuestro colectivo.

Como siempre, y antes de cerrar, agradecer a todos nuestros colaboradores y patrocinadores, sin cuya ayuda y apoyo sería imposible seguir. Gracias a EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL DE LA MATA, INMOBILIARIA DEL MONTE, NUTRIBOMBA y APICOLA MIRASIERRA CABALLERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario