28 de mayo de 2019

VI TROFEO NACIONAL C.N. ABULENSE

ESCUELA DE NATACIÓN PISCIS, EN AVILA
525 nadadores; 24 clubes; 7 comunidades autónomas. Estos son los números, impresionantes, del VI TROFEO NACIONAL DE NATACION C.N. ABULENSE, que se desarrolló, en jornada de mañana y tarde, el pasado sábado día 18 de mayo, en las instalaciones de la Escuela de Policía Nacional, en la ciudad de Avila, en su Piscina Climatizada de 50 metros, que llenó su graderío.
Y entre todos esos clubes, entre todos esos nadadores, una representación, algo menor que en ediciones anteriores, de este Club, que volvió a demostrar un gran nivel competitivo.
Al final, fueron cuatro los nadadores del colectivo que estuvieron presentes en la pileta abulense.
Por un lado, estuvo LUCIA RAMIREZ RONCERO, quien consiguió mejorar sus registros en los 100 metros libre y 100 metros mariposa, obteniendo dos décimas posiciones, de más de cuarenta nadadoras, en su categoría, alevín, en los 100 metros braza y espalda. Se quedó muy cerca de conseguir las mínimas para el Campeonato de Extremadura Absoluto.

Por su parte, NEREA GARCIA CABALLERO, compitió mermada físicamente, con problemas en su hombro derecho, y aún así consiguió mejorar su registro en los 100 metros espalda, quedándose muy cerca en los 100 metros libre y 100 metros braza.
Posteriormente, SHEILA MIRASIERRA CABALLERO, compitió en dos pruebas, los 100 metros libre, y los 100 metros braza, mejorando en esta última disciplina su crono personal.
Y completa la representación del club KEVIN SÁNCHEZ PILA, que participó en cuatro pruebas, máximo número que por Normativa se permitía, consiguiendo mejorar su tope personal en las disciplinas de 50 braza, 50 mariposa y 100 espalda, quedándose cerca en los 100 metros libres.
En resumen, una gran jornada, en un gran torneo, que cada día crece más y más, y que se ha convertido en un fijo en nuestro calendario de pruebas, dada la amabilidad y cordialidad que demuestran hacia todos los clubes asistentes.
En este enlace, están todos los resultados del Trofeo.
Por otra parte, recordad a todos que se están organizando cursos intensivos de natación, para la primera quincena de junio, en la Piscina Climatizada, para todo aquel que lo desee. Toda la información, como siempre, en la propia Piscina, preguntando por los Monitores y Técnicos de la Escuela de Natación Piscis, o a través del teléfono 687 60 40 68.
Terminar, diciendo, igualmente, que la semana pasada, y dentro del plazo reglamentario, este club realizó las inscripciones, a través de la plataforma federativa, para tomar parte en el XVI TROFEO DE NATACION CAMPO ARAÑUELO, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de junio en la Piscina de Verano de Navalmoral, sin que hasta el momento, se nos haya hecho llegar, ni desde el Club Organizador, ni desde la Federación, si estamos o no admitidos para tomar parte en el mismo, confiando en que podamos participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario