20 de enero de 2019

I JORNADA LIGA MASTER

Adrián García Bravo
Tras la celebración del Trofeo Open Master de Otoño, en noviembre, en Navalmoral, y de la Jornada de Fondo Master, en la población de Almendralejo, el pasado sábado día 12 de enero dio comienzo la IV Liga Master Extremadura FEN 2018/2019, con la celebración de la I Jornada, en la Piscina de Navalmoral de la Mata.
Un total de doce clubes de natación, diez de la región, y dos de fuera de Extremadura, congregaron a unos doscientos nadadores y nadadores en la instalación morala.
Por parte de la ESCUELA DE NATACION PISCIS, al final, y por motivos laborales, tan solo un nadador se presentó en la competición, el cual realizó un grandísimo papel.
El componente fue ADRIAN GARCIA BRAVO, quien poco a poco sigue mejorando sus marcas personales, y se va acercando a sus objetivos de la temporada.
La primera prueba en la que tomó parte fue la de los 50 metros libre, donde finalizó en la cuarta posición con un registro de 33:28, alcanzando su segunda mejor marca de la distancia.

Después, participó en la prueba de los 200 metros braza, donde ahí, en su estilo, demostró su superioridad, siendo el mejor de los nadadores de su franja de edad que disputaron la prueba, logrando su mejor marca personal con un tiempo final de 3:05:84, siendo el décimo clasificado de un total de casi sesenta nadadores que disputaron la prueba.
Y no hay para más, ya que por normativa, cada nadador solo podía participar en dos pruebas.
En este enlace, os dejamos los resultados de la reunión deportiva celebrada.
Para finalizar, decir que por equipos, en clasificación masculina, y a pesar de tener un solo nadador, alcanzamos la novena posición de un total de doce clubes asistentes. 
La próxima prueba para nuestros masters en la ciudad de Cáceres, el 16 de febrero. Ya os contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario