13 de noviembre de 2015

I JUDEX MAYORES

Ya estamos aquí. Ya comenzó una nueva temporada, la 2015/2016, de competiciones de natación. Tras la celebración de la Gala de la Natación Extremeña, en Navalmoral de la Mata, el día 22 de octubre, que daba por finalizada la anterior temporada, el pasado sábado, día 7 de noviembre, se alzaba el telón de un nuevo período de competiciones.
Y lo hacía aquí, en Navalmoral de la Mata, donde tuvo lugar la I JORNADA JUDEX MAYORES para categorías infantil, junior y absoluto.
Se congregaron cerca de doscientos nadadores, que representaban a once clubes de la región.
Y entre todos ellos, nosotros, la ESCUELA DE NATACIÓN PISCIS, que se presentó, en este comienzo, con cuatro nadadores, ADRIAN GARCIA BRAVO, ELENA MIGUEL CRUZ, IBAI GONZALEZ DAVALILLO y TOMAS LUIS MIQUEL MASSON.
De excelentes podemos calificar los resultados logrados por todos ellos, y es que ADRIAN, ELENA e IBAI, mejoraron, con creces, sus anteriores marcas personales, lo que demuestra que el trabajo, el entrenamiento y la dedicación da sus frutos.
Y por otra parte, destacar el debut de TOMAS LUIS MIQUEL MASSON, que ha decidido, en este año, lanzarse a la aventura de la natación, teniendo un buen debut.
En este enlace, acceso a los resultados de dicha competición.
Esperamos seguir participando en más pruebas, en todas las pruebas del calendario oficial de la Federación, y en aquellos eventos a los que seamos invitados.
Por otra parte, decir que la Sección Máster del Club, celebró en la noche del viernes, una cena de homenaje a nuestra compañera ELENA RODRIGUEZ PRIETO, con motivo de la consecución, en el pasado verano, del Campeonato del Mundo de Tiro con Arco, Modalidad 3D. Fue una velada de emociones y alegría compartida, por tener entre nuestros integrantes a una deportista de tan alta proyección.
FELICIDADES, ELENA
Próxima parada del club, la I JORNADA JUDEX MENORES, que tendrá lugar en Plasencia el sábado 14 de noviembre. 
Ya os iremos contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario