3 de julio de 2015

XVII TROFEO DIPUTACION DE BADAJOZ

Hasta la localidad pacense de La Zarza, hasta el año 1998 denominada Zarza de Alange, se dirigieron los componentes del CLUB DEPORTIVO ESCUELA DE NATACIÓN PISCIS, para tomar parte en el XVII TROFEO DE NATACIÓN DIPUTACIÓN DE BADAJOZ, que tuvo lugar el pasado sábado día 27 de junio, en una jornada muy calurosa.
Trofeo que contaba con un total de veintisiete pruebas, para nadadores desde la categoría benjamín hasta la categoría absoluta.
Y un total de cuatro nadadores, ADRIAN GARCIA BRAVO, ELENA MIGUEL CRUZ, LUCAS YIBO FERNANDEZ DELGADO y LUCIA RAMIREZ RONCERO, participaron en algunas de las pruebas, representando a este modesto club.
Excelente el resultado conseguido por el club, que finalizó en el sexto puesto de los nueve equipos que tomaron parte en la prueba.
ADRIAN participó en las pruebas de 200 metros tanto en estilo libre como en braza, mejorando en ambos casos sus mejores marcas.
ELENA lo hizo en la prueba de 200 metros libre, obteniendo una marca que le ha de servir de referencia para la próxima temporada.
LUCAS participó ayudando al equipo en la prueba de relevos del 4x100 metros libres intercategorias.
Y LUCIA demostró una gran prestación, a pesar de llevar escaso tiempo compitiendo, alcanzando la quinta posición de la general de la prueba de 100 metros libres, en categoría benjamín.

En este enlace, acceso a los resultados del Trofeo.
Y pinchando aquí, accederéis a las fotos que se sacaron en esa jornada.
Y una gran noticia fue la configuración de un equipo de relevos que tomó parte en la prueba de 4 x 100 metros libres, donde, a pesar de cerrar la clasificación, quedando quintos, más valor tiene el resultado conseguido si se tiene en cuenta que era el equipo que menos edad sumaba entre todos sus componentes, y se enfrentaron a grandes clubes de la región.
Con esta prueba se puede dar por finalizada la temporada 2014/2015, una temporada en la que más participaciones hemos alcanzado, donde seguimos creciendo, a pesar de que a algunos les molestemos, pero la gente, los integrantes del club, están ilusionados de cara a una próxima temporada, la 2015/2016, que debe ser la de nuestro crecimiento y consolidación, consiguiendo mejores resultados, y esperamos los éxitos que, sin duda, han de venir, porque estamos trabajando para ello, y porque los padres y los nadadores han decidido comprometerse en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario