19 de noviembre de 2015

I JUDEX MENORES

Lucía, en una foto de archivo
Después de la primera jornada de competiciones para los nadadores de categorías Infantil y superiores, la pasada semana arrancó la competición de Menores, que incluye a los niños y niñas de categorías benjamín y alevín.
La prueba tuvo lugar, el día 14 de noviembre, en la Piscina Bioclimática de la población de Plasencia, instalación que acogió la I JORNADA JUDEX MENORES, donde se dieron cita los nadadores de los clubes cacereños, así como los de las Escuelas Deportivas de Mérida; es decir, un total de siete clubes y ciento cincuenta nadadores.
El resto de los clubes regionales, participaron en Don Benito (Badajoz).
Este club estuvo presente en dicha competición, y aunque la previsión incial era presentar dos nadadoras, al final solo pudo acudir LUCIA RAMIREZ RONCERO.
Excelente los resultados alcanzados por la joven nadadora de este club, benjamín de primer año, que tomó parte en la prueba de 200 metros libres femeninos, donde, a pesar de salir en la primera serie que abría la competición, por no tener marca, acabó con el décimo mejor crono de todas las nadadoras, de un total de cuarenta niñas, consiguiendo ser la decimoctava de toda la región, siendo la tercera de las nadadoras nacidas en el año 2006.

Sin duda alguna, un resultado esperanzador el conseguido por Lucía, que en próximas competiciones participará en series con nadadoras de su mismo nivel, lo que, sin duda, la servirá para mejorar sus ya muy buenas prestaciones.
Se demuestra que el trabajo, la constancia, en un buen ambiente, de compañerismo, de trato agradable, da sus resultados, y todo ello, a pesar, de los problemas que a diario nos encontramos cuando intentamos entrenar. 
Pero aún así seguiremos.
Aquí os dejamos el enlace a los resultados de la competición en Plasencia, y en clicando aquí, los de la clasificación conjunta. 
Próxima competición el II TROFEO OPEN MASTER DE OTOÑO, que tendrá lugar en Navalmoral de la Mata, el sábado 21 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde, del que ya os daremos cumplida información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario