10 de mayo de 2012

XVII TROFEO FERIAS DE MAYO

El pasado sábado, día 5 de mayo, se celebró en la vecina localidad de Talavera de la Reina, en la Piscina Climatizada "EL PRADO", el XVII TROFEO FERIAS DE MAYO, organizado por el Club Natación AQÜIS, de la ciudad de la cerámica.
A la cita fueron invitados hasta doce clubes de las provincias de Toledo, Madrid y Guadalajara, así como nosotros, el Club Deportivo Escuela de Natación Piscis, lo cual constituye un gran honor para nosotros. Fuimos maravillosamente atendidos y tratados por el club organizado, que no dudó en darnos las facilidades necesarias para desarrollar nuestra labor.
A la competición acudimos con cinco nadadores, todos de categoría masculina, que obtuvieron los siguientes resultados en las pruebas que se indican:

En los siguientes enlaces, podéis acceder a los resultados de las sesiones uno y dos.
Y pinchando aquí, podréis acceder a la fotos realizadas en la jornada.
Pero, sin duda, lo más destacable de la participación del club, fue la intervención, en la prueba de 100 metros braza, del nadador JESUS AVILA TORRE, discapacitado visual, quien completó la prueba, primera en la que participaba, y que más allá de la marca conseguida, se llevó la mayor ovación de la tarde, ya que todos y cada uno de los asistentes al evento, supieron valorar el esfuerzo llevado a cabo por el integrante de este club. Este nadador, aparte de estar inscrito en la Federación Extremeña de Natación, forma parte de la Federación Española de Deportes para Ciegos, donde participará de forma asidua a partir de la temporada próxima. ENHORABUENA, JESUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario