16 de mayo de 2012

IV JORNADA JUDEX MAYORES

El pasado sábado día 12 de mayo, tuvo lugar en la ciudad de Badajoz, concretamente en la Piscina Climatizada de La Granadilla, la cuarta y última jornada de los JUDEX, para la categoría Infantil.
Participaron todos los clubes de la región, y entre ellos, también tomó parte este modesto club, que presentó a dos nadadores.
Destacar el excelente trato recibido por el Club organizador el Club Natación Badajoz, así como por los integrantes de la Federación Extremeña.
En cuanto a la prueba propiamente dicha, participaron, como hemos dicho antes, dos integrantes de esta entidad. El primero en participar fue ADRIAN GARCIA BRAVO, en la prueba de 100 metros libres, que finalizó con un tiempo de 1:30:95, y un parcial en los 50 metros de 42:47. Después, y en la misma prueba, participó ALFONSO BAHAMONDE MUÑOZ, que completó la prueba en 1:15:31, con un parcial, al paso de los 50 metros, de 36:07. Pinchando en este enlace, podéis acceder a los resultados de la jornada.
Desde este blog, y desde el grupo de personas que formamos este club, felicitar a los nadadores por sus prestaciones y su trabajo, que se va concretando en la mejora de sus marcas.
Por otra parte, felicitar al C.N. ALMENDRALEJO y al C.N. CACERES LOS DELFINES, al haberse proclamado campeones de la liga JUDEX infantil de la temporada 2011/2012, en categoría masculina y femenina, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario