2 de marzo de 2020

III OPEN NACIONAL DE NATACION ADAPTADA

Sheila, en Valdepeñas
El sábado día 15 de febrero, en la población ciudarealeña de Valdepeñas, se celebró el III OPEN NACIONAL DE NATACIÓN ADAPTADA & II CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA LA MANCHA, para nadadores y nadadoras de la categoría.
Y allí, se presentó nuestro club, con Sheila, con la estela de los buenos resultados obtenidos semanas atrás en el Campeonato de España, acompañada de su entrenadora, y sus familiares.
Buen ambiente, y bastante participación en la piscina climatizada del Complejo Deportivo de Valdepeñas.
SHEILA MIRASIERRA CABALLERO, participó en tres pruebas, consiguiendo dos mejores marcas personales, y buenas posiciones.
La primera prueba en la que tomó parte fue en los 50 metros libre, donde consiguió mejorar su registro en la distancia, alcanzando el octavo puesto de la general femenina, siendo la tercera de su categoría, S9.
Posteriormente, toma parte en los 50 metros braza, donde se quedó cerca de su registro personal, finalizando en sexta posición general, volviendo a alcanzar la tercera plaza de su categoría.
Y ya, para finalizar, se lanza a la piscina en los 100 metros braza, donde volvió a mejorar su crono personal, terminando quinta de la general, y subcampeona de su categoría.
Desde luego, excelentes resultados los obtenidos por Sheila, que día a día, prueba a prueba, competición a competición, sigue mejorando, y acercándose a sus objetivos.
En este enlace, acceso a los resultados generales de la competición.
Y hay que decir que las pruebas a las que acude Sheila, dentro de la natación adaptada, de carácter nacional, lo hace con la aportación económica de su familia y de este modesto club, ya que desde el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, un año más, se ha vuelto a quedar a esta entidad sin subvención, sin decir nada, sin argumentar nada, dando la callada por respuesta, a pesar que la Memoria de Actividades que se remitió al Ayuntamiento, se incluían las pruebas a las que va a acudir nuestra nadadora. 
Y es que una vez visto el listado de los beneficiarios, se observa que, año tras año, son los mismos, no existiendo criterios objetivos para concederlas, no se han confeccionado jamás bases para el otorgamiento o no de las mismas, y, por lo tanto, lo único que existe es la subjetividad.
El Consejo Sectorial del Deporte, que debiera defender los intereses de todos los colectivos y deportistas locales, mira para otro lado, y asiente ante lo que se le presenta desde la Concejalía de Deportes de turno, que es un copia y pega año tras año.
Luego se nos llena la boca de inclusión, de igualdad, de justicia.
Es por ello que no podemos por menos que agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores, INMOBILIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO, NUTRIBOMBA y EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERESsin cuya ayuda, sería más complicado seguir con nuestras actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario