7 de marzo de 2020

III JORNADA CIRCUITO DIPUTACION

Nadadoras y técnica, en Plasencia
El sábado 22 de febrero, sábado de Carnaval, se celebró en la Piscina Bioclimática de Plasencia, la III JORNADA DEL CIRCUITO DIPUTACIÓN DE NATACION 19-20, para nadadores y nadadoras de las categorías Infantil, Junior y Absoluto.
Como el calendario federativo está tan ajustado, esta prueba se tuvo que celebrar en este sábado, cuando los carnavales se reparten por todas las localidades de la región, siendo la nuestra una de las más famosas fiestas de la región, y eso incidió en una menor participación por parte de este club, que, además, centralizaron sus participaciones en la jornada matinal, para ya por la tarde disfrutar, merecidamente, de las fiestas.
Pero yendo a lo estrictamente deportivo, decir que este club participó con tres nadadoras, que trajeron sus mochilas cargadas de buenos resultados.
Así, NEREA GARCIA CABALLERO, tomó parte en tres pruebas, pero en la primera, los 100 metros libre, fue descalificada por salida anticipada, lo que la privó de una mejora en su marca personal. Pero aún así, en los 50 metros braza, consiguió mejorar su resultado personal, finalizando en la octava posición general.
Finalizó participando en los 200 metros braza, donde mejoró sus marcas personales tanto en los 200 metros, así como en el paso de los 100 metros, lo que da aún mayor valor a sus resultados.
Participó, igualmente, SHEILA MIRASIERRA CABALLERO, tras haberlo hecho la pasada semana en Valdepeñas. En los 50 metros braza se acercó a su mejor marca personal, y en los 100 metros libre, volvió a mejorar su tope personal. Excelentes, por tanto, los resultados de Sheila, mejorando cada jornada.
Y, por último, hay que hablar de LUCIA RAMIREZ RONCERO, que volvió a demostrar una gran capacidad competitiva, ya que realizó tres grandes pruebas. Así, en los 100 metros libre, mejoró su plusmarca personal, para terminar en la novena posición general, entre las casi treinta nadadoras que participaron. Después, tomó parte en la prueba de los 200 metros estilos, una de sus mejores disciplinas, donde consiguió, nuevamente, rebajar su marca personal, finalizando en la novena posición general. Y completó su actuación, en los 100 metros espalda, donde se quedó muy cerca de su tope personal, acabando cuarta de la general. En esta prueba tuvo el handicap de nadar en una serie en la que estuvo delante toda la prueba, sin oposición, lo que la lastró en el resultado final.
Si queréis echar un vistazo a los resultados, pinchad en este enlace
Antes de cerrar esta entrada, tenemos que acordarnos de nuestros patrocinadores y colaboradores, sin cuya ayuda, costaría seguir adelante. Son siempre importantes para llevar a cabo cualquier actividad, y por ello desde esta bitácora queremos agradecer su colaboración a las siguientes entidades que están a nuestro lado, INMOBILIARIA DEL MONTE, NUTRIBOMBA y APICOLA MIRASIERRA CABALLERO, y EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, a la vez que animamos a otros a unirse a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario