12 de diciembre de 2023

2 DE DICIEMBRE DE 2023

El sábado día 2 de diciembre, se celebraron dos eventos deportivos incluidos dentro del Calendario de la temporada 2023/2024 de la Federación Extremeña de Natación, que tuvieron participación de nuestro club.

IV JORNADA LIGA JUDEX BENJAMIN-ALEVIN

Ahitana, en Navalmoral
En la mañana del citado sábado se celebró, en la Piscina Climatizada de Navalmoral de la Mata, y con la organización de nuestro colectivo, la IV JORNADA DE LA LIGA JUDEX BENJAMIN - ALEVIN, que congregó a cerca de 150 nadadores, que representaban a siete clubes de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para celebrar alguna de las 12 pruebas incluidas en el sumario del evento.

Por nuestro club, participó AHITANA OVEJERO PANADERO, que se lanzó a la piscina en la prueba de los 100 metros braza, pero los nervios y la inexperiencia la llevaron a quedar descalificada. Para algunos esto puede significar un paso atrás, para nosotros, cualquier error se puede solucionar, y de los errores se aprenden y se avanza. Solo el que se equivoca y lo sabe, puede mejorar, el que vive creyendo que todo lo hace bien, se estanca.

En este enlace, acceso a los resultados de Navalmoral de la Mata, y si pincháis aquí, veréis todos los resultados conjuntos.

II JORNADA LIGA MASTER 2023/2024
Mariví, en San Roque (Badajoz)

Y ya por la tarde, en la Piscina de San Roque de Badajoz, se llevó a cabo la II JORNADA DE LA LIGA MASTER DE EXTREMADURA, que reunió a ciento setenta nadadores, integrantes de diez clubes, y que disputaron algunas de las nueve pruebas del sumario de esta jornada.

Representando a nuestra entidad, estuvo MARIA VICTORIA BRAVO GARCIA, que participó en las pruebas de los 100 metros braza y los 50 metros mariposa, alcanzando en ambas pruebas el segundo puesto, aderezados estos resultados con la consecución de la mejor marca personal en los 50 metros mariposa, lo que da una idea de la entrega y progresión de nuestra nadadora y entrenadora.

En este enlace, acceso a los resultados de la competición pacense.

Como siempre, y antes de cerrar esta noticia, dar las gracias y reconocer su compromiso con nosotros, a nuestros patrocinadores DIPUTACIÓN DE CÁCERES, AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL DE LA MATA, INMOBILIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO y NUTRIBOMBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario