1 de julio de 2019

XII TROFEO CIUDAD DE DON BENITO

Escuela de Natación Piscis en Don Benito
El sábado 15 de junio, con unas temperaturas inusualmente bajas, con unos doce grados a la hora del comienzo de a competición, tuvo lugar en Don Benito el XII TROFEO DE NATACIÓN CIUDAD DE DON BENITO, en la Piscina de Verano. 
Competición que congregó a quince clubes de natación, siendo doce de la región, uno de Madrid, y dos de la vecina Portugal, participando más de trescientos nadadores.
La baja temperatura del agua hizo que las marcas se resintieran bastante, pero aún así nuestros nadadores lo volvieron a dar todo.
Así, participaron un total de cinco nadadores, cuyos resultados fueron los siguientes:
La primera en abrir la competición fue LUCIA RAMIREZ RONCERO, quien tomó parte en la prueba de los 200 metros espalda, donde consiguió el tercer puesto de la categoría C, para nadadoras de los años 2006 y 2007.
Posteriormente, participó en la prueba de los 200 metros braza, donde finalizó en sexta posición.
KEVIN SANCHEZ PILA, también participó en dos pruebas, las máximas que por calendario podía realizar, y en su primera prueba, los exigentes 200 metros estilos, se equivocó en el segundo estilo, por lo que fue descalificado, saliendo con gran disgusto de la piscina, al ser consciente del error cometido, pero solo se equivocan quienes lo intentan. 
Pero, después, en la prueba de los 200 metros libres, hizo su mejor marca personal de la distancia, con lo que se resarció del mal trago anterior, poniendo un gran broche de oro a su temporada.
NEREA GARCIA CABALLERO, se lanzó a la piscina en dos pruebas, en el horario matinal. En primer lugar, lo hizo en los 200 metros braza, primera vez que participaba en la distancia, consiguiendo un tiempo que le servirá de referencia para la próxima temporada. Después participó en los 100 metros libres, estando muy cerca de su mejor marca personal. Por la tarde, debería haber participado en los 100 metros braza, pero se encontraba enferma, con fiebre, por lo que finalmente no tomó parte en la prueba.
SHEILA MIRASIERRA CABALLERO, participó en los 100 metros libres, acercándose a su mejor registro, y luego tomó parte en los 100 metros braza, consiguiendo mejorar su plusmarca personal.
Y, por último, ADRIÁN GARCIA BRAVO, que tomó parte en tres pruebas, 200 metros braza, 100 metros libre y 100 metros braza, consiguiendo buenos registros, pero sin llegar a mejoras sus topes personales, condicionado, como el resto, por las condiciones meteorológicas del día.
En este enlace, os damos acceso a los resultados de la competición.
Por otra parte, LUCIA RAMIREZ RONCERO, estuvo este fin de semana pasado, en la IV CONCENTRACIÓN BENJAMÍN-ALEVÍN, que tuvo lugar en el CNTD de Cáceres, donde fue la única nadadora de un club de Navalmoral, y compartió entrenamientos y experiencias con nadadores de los diferentes clubes de la región.
Y con estos últimos eventos, damos por finalizada la temporada 2018/2019, en cuanto a competiciones se trata, y ya empezamos a trabajar para una nueva temporada, con más ilusiones que la anterior.
CURSOS DE VERANO
Decir, para finalizar, que ya estamos impartiendo cursos de natación, en todas sus modalidades, iniciación, perfeccionamiento y bebés, en la Piscina Municipal de Verano de Navalmoral, en horario de mañana, de 10 a 12'30, en dos turnos, y por las tardes, a partir de las 20'15 horas; y, también, como todos los veranos en la Piscina Municipal de Rosalejo, por las tardes, a partir de las 20'30 horas. 
Como siempre contamos con gente profesional y entregada al mundo de la natación, que disfrutan con lo que hace y se vuelcan con la enseñanza de este deporte. 
Para cualquier información al respecto, podéis contactar con nosotros, a través del teléfono 687 60 40 68, por correo electrónico, cnpiscisnavalmoral@gmail.com, o en las mismas instalaciones, antes del comienzo de las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario