27 de abril de 2018

VI JORNADA JUDEX MENORES

Los nadadores y su entrenadora
La piscina climatizada del CNTD de Cáceres, acogió, el pasado sábado 21 de abril, la VI JORNADA DE LA LIGA JUDEX MENORES, que congregó a más de 130 nadadores, representando a ocho clubes de la región.
Es esta la penúltima jornada de la Liga JUDEX para nadadores de las categorías benjamín y alevín.
Esta jornada tenían como plato fuerte las pruebas de fondo, ya que se disputaron los 1.500 metros libres, en categoría alevín masculino, y los 800 metros libres en categoría alevín femenino.
Este club se presentó en la pileta cacereña con tres nadadores, que volvieron a poner de manifiesto el buen trabajo que se realiza a diario en los entrenamientos.
Empezaremos hablando de la más novata del grupo, NEREA GARCIA CABALLERO, que compitió en la prueba de 100 metros braza alevín, prueba en la que se estrenaba, y consiguió un registro que le ha de servir como punto de partida para una rápida mejora.
También tomó parte KEVIN SÁNCHEZ PILA, quien volvió a demostrar esa capacidad competitiva que tiene, haciendo dos grandes pruebas. Primeramente, tomó parte en la prueba de los 100 metros mariposa, distancia que nunca había realizado, y aún así dejó destellos de su calidad. Completó su actuación en los 50 metros libres, donde mejoró su marca personal en casi cuatro segundos, finalizando en la décima posición de un total de veintisiete nadadores.
Y, por último, nos referiremos a LUCIA RAMIREZ RONCERO, quien tuvo que competir en la prueba de 800 metros libre, la prueba de fondo más larga en categoría femenina, donde terminó con un registro que a buen seguro bajará en próximas participaciones en la distancia. Y cerró su participación en la prueba de 100 metros braza, donde rebajó su marca personal en más de once segundos, a pesar de no ser su mejor estilo.
En este enlace, os dejamos los resultados de la competición en la piscina cacereña.
Próxima participación de los nadadores de las categorías benjamín y alevín en el XXXVIII TROFEO DE NATACIÓN CIUDAD DE PLASENCIA, que tendrá lugar en la localidad placentina, el próximo día 12 de mayo, en jornadas de mañana y tarde.
Ya os iremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario