19 de marzo de 2018

III JORNADA LIGA MASTER

Nuestras nadadoras en Mérida
El día 10 de marzo, se celebró en Mérida, en su Piscina Climatizada, la III JORNADA DE LA LIGA OPEN MASTER DE EXTREMADURA.
Casi doscientos nadadores inscritos para tomar parte en alguna de las seis pruebas individuales, con un máximo de dos por deportista, y la prueba de relevos.
Estos nadadores representaban a doce clubes, de los que once eran de la región extremeña, mientras que el restante era de Andalucía.
Nuestro club, la ESCUELA DE NATACIÓN PISCIS, no podía faltar a esta cita, y acudió con tres nadadoras, que dejaron bien alto el pabellón del colectivo. 
Las tres participaron en las mismas pruebas, los 100 metros libres, y los 50 metros espalda, cada una en su categoría de edad.
Así, ELIANA ARIANA TAPIA, volvió a demostrar que está en un gran nivel de forma, mejorando sus marcas personales en ambas pruebas.
Por otra parte, MARIA LUISA RODRIGUEZ SANTOS, Marisa, consiguió, igualmente, mejorar su marca en los 100 metros libres, mientras que en su debut en el estilo de espalda, en los 50 metros, hizo un interesante crono, que la sirve como punto de partida para una mejoría, que se ve a diario.
Y, por última, nuestra entrenadora, y alma del club, MARIA VICTORIA BRAVO GARCIA, Mariví, se volvió a lanzar a la piscina para darlo todo y, a pesar de no estar en sus mejores condiciones físicas, demostró pundonor para acabar ambas pruebas, haciéndolo cerca de sus mejores cronos.
Aquí os dejamos el enlace a los resultados de esta competición, para que lo consultéis.
En resumen, decir que un nuevo fin de semana en que nuestro club ha estado presente en otra nueva competición, lo que nos llena de satisfacción, y anunciamos nuevas incorporaciones para las siguientes pruebas, y es que este club no para de crecer, y se sigue manteniendo gracias a sus nadadores, alumnos y técnicos que derrochan ilusión y entusiasmo en cada entrenamiento, en cada competición.
Decir que este club acaba de cumplir los diez primeros años de vida, como entidad deportiva, con la ilusión por bandera, y que si hemos llegado hasta aquí, ha sido gracias a todos vosotros, que nos había dado vuestro apoyo, vuestro cariño, y que habéis estado a nuestro lado en todo momento.
Agradecer a todos y cada uno de los que en este momento formáis parte de este club vuestro compromiso, y a todos aquellos que algún día fuisteis parte de esta gran familia, agradecéroslo igualmente, porque habéis contribuido al crecimiento de este club, y deciros que siempre tendréis las puertas abiertas para si en algún momento queréis volver.
Próxima parada de este club, el XXVIII TROFEO DE LA CORDIALIDAD, que tendrá lugar en la localidad de Almendralejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario