7 de mayo de 2017

FIN DE SEMANA EN PLASENCIA

El pasado sábado día 29 de abril, se celebraron, en la Piscina Bioclimática de Plasencia, dos competiciones de natación del calendario federativo extremeño, , que convirtieron a la ciudad del Jerte en el epicentro de la natación deportiva extremeña.
En ambos eventos hubo participación de nadadores de esta ESCUELA DE NATACIÓN PISCIS. Pasamos a detallar cada una de ellas.
Antes de pasar a contar nuestras participaciones, debemos dar las gracias a todos nuestros colaboradores y patrocinadores, EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, INMOBILIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO, DEPORTES FELIX, y NUTRIBOMBA, que hacen posible que estas noticias se sigan produciendo.

VII JORNADA JUDEX BENJAMIN - ALEVIN
Se celebró en esta ocasión, en jornada matinal, la última de las jornadas del calendario para nadadores benjamines y alevines, que, como toda la temporada, se ha realizado en dos subsedes de forma simultánea, recayendo en esta ocasión en Plasencia, para los clubes cacereños y el C.N. Almendralejo, y en Badajoz para el resto de los combinados pacenses.
Por nuestra parte nos presentamos en esta ocasión con LUCIA RAMIREZ RONCERO y KEVIN SÁNCHEZ PILA.
Lucía volvió a demostrar su gran estado de forma y valía, al ser la vencedora de los 200 metros espalda y tercera en los 50 metros mariposa. Una vez computados los resultados de las dos sedes, Lucía fue la mejor de todas las nadadoras de categoría benjamín en los 200 metros espalda y quinta en el total de los 50 metros mariposa.
Por su parte nuestro pequeño Kevin volvió a demostrar su capacidad competitiva, logrando terminar con muy buenas sensaciones, y con coraje, su participación en los 200 metros libre y en los 50 metros mariposa, pruebas en las que participaba por primera vez.
En este enlace, os dejamos el acceso a los resultados de Plasencia, y en este los conjuntos.
A los nadadores menores ya solo les queda la Copa JUDEX, así como aquellos trofeos en los que los organizadores deseen contar con nuestra participación.
IV JORNADA LIGA MASTER
Por otra parte, y en la misma instalación deportiva, se cerró la Liga Máster, con la celebración de la cuarta y última jornada, que congregó a más de 150 nadadores, que representaban a nueve clubes de la región y dos de fuera de la Comunidad Autónoma.
Por nuestra parte, y después de diversos avatares, sólo pudimos competir con una nadadora, pero a fe que sus resultados fueron excelentes, sumado a que era su primera participación.
Y es que, finalmente, PATRICIA REYES MARTÍN, que ejerce como Monitora de nuestro club, participó, por primera vez, y en solitario, defendiendo los colores del club, en las pruebas de 50 metros libre y 100 metros espalda, obteniendo en ambas el cuarto puesto de su segmento de edad, y unos excelentes registros, lo que augura un buen porvenir en este mundillo de la natación máster.
En este enlace, acceso a los resultados de la cuarta jornada.
Para los nadadores master, queda el Campeonato de Extremadura que tendrá lugar en la Piscina Climatizada de Navalmoral el sábado 20 de mayo de 2017, así como algún que otro trofeo donde seamos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario