26 de mayo de 2017

CAMPEONATO DE EXTREMADURA MASTER

Algunos integrantes del club
El pasado sábado día 20 de mayo, en la Piscina Climatizada de Navalmoral, tuvo lugar el CAMPEONATO DE EXTREMADURA MASTER DE NATACIÓN, que además tenía la categoría de Open, lo que posibilitó la participación de hasta 20 clubes tanto de la región, como de fuera de ella, y un total de 261 nadadores inscritos.
Evento que se presentaba propicio para una gran participación de los nadadores de nuestro colectivo, dado que se celebraba en nuestra localidad, aunque al final, a pesar de estar inscritos inicialmente un total de ocho nadadores, tomaron parte en la competición cuatro, alguno debutando, y obteniendo grandes resultados.
Estos fueron nuestros nadadores y sus resultados:
MIGUEL ANGEL CAMACHO RODRÍGUEZ: Participó en la jornada matinal, en la prueba de 100 metros braza, mejorando su mejor marca personal en la distancia, finalizando en el duodécimo puesto de su categoría.
IVAN SANCHEZ CORTIJO: Primera participación en una prueba oficial para el joven Ivan, que, con brío y mucho entusiasmo, se lanzó a la pileta, en las pruebas de 50 metros braza, logrando la 12ª posición de la general; y en la prueba de 50 metros libre, donde consiguió el décimo mejor puesto de la categoría.

MIRIAM MARTIN ZABALA: Primera participación de nuestra nadadora, que dio lo mejor de sí, para lograr dos buenísimos resultados. Por una parte, alcanzó la quinta posición en los 50 metros libre; y, por otra, participó en los 50 metros braza, logrando la misma quinta posición. Excelentes resultados que la dan confianza para seguir adelante y mejorar.
MARIA VICTORIA BRAVO GARCIA: Nuestra entrenadora, y alma mater del club, volvió a repetir éxitos. Así, por la mañana, en la prueba de los 50 metros espalda, consiguió el subcampeonato de Extremadura; mientras, en la jornada vespertina, y en su prueba, los 100 metros espalda, se proclamó, nuevamente, Campeona de Extremadura, en esta ocasión en la Categoría Master 50-54. Después, participó en los 50 metros braza, donde rozó el podio, alcanzando la cuarta posición; y, por último, en la prueba de los 50 metros libre, finalizó en la octava posición de la general del Campeonato de Extremadura.
Durante toda la jornada nadadores de las categorías inferiores y alumnos de nuestra Escuela de Natación nos estuvieron arropando, viviendo una gran competición.
En este enlace, acceso a todos los resultados de la competición.
La próxima cita, este sábado, día 27 de mayo, en la Piscina Bioclimática de Plasencia, con motivo del XXXIV TORNEO DE NATACION CIUDAD DE PLASENCIA, reservado a nadadores de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.
Y antes de marcharnos, debemos incidir en la importancia de los colaboradores y patrocinadores para que una entidad deportiva pueda seguir adelante, y en nuestros casos, agradecemos su ayuda a EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, INMOBILIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO, DEPORTES FELIX, y NUTRIBOMBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario