8 de abril de 2017

III JORNADA LIGA MASTER

Marisa y Mariví, en Don Benito
Una nueva competición en Extremadura, una nueva participación de la ESCUELA DE NATACIÓN PISCIS. Esta vez tocaba el pasado sábado día 25 de marzo en la localidad pacense de Don Benito, donde tuvo lugar la III JORNADA DE LA LIGA MASTER.
Presencia de diez clubes de natación, nueve de la región, más el C.D. Jerez Natación Master, que congregaron a algo menos de doscientos nadadores.
Por parte de este club, aunque estaba prevista una presencia mayor, por distintos motivos, laborales y familliares, el colectivo se presentó con tres nadadores.
Participó nuestra entrenadora, MARIA VICTORIA BRAVO GARCIA, quien tomó parte en las pruebas de los 200 metros espalda, y la de los 50 metros braza, consiguiendo en ambas pruebas terminar en la tercera posición de su categoría. Unos grandes resultados.
También participó MARIA LUISA RODRIGUEZ SANTOS, quien tomó parte, por primera vez, en la prueba de 50 metros braza, finalizando en la décima posición de su categoría, cogiendo tablas, poco a poco, en la competición.
Y, por último, lo hizo MIGUEL ANGEL CAMACHO RODRÍGUEZ, quien se lanzó a la piscina en la prueba de los 50 metros braza, donde consiguió mejorar su plusmarca personal, lo que, sin duda, es una gran noticia, y pone de manifiesto, en primer lugar, el trabajo de Miguel Ángel, y, en segundo lugar, el de los técnicos que dedican sus horas para que los nadadores mejoren.
En este enlace, acceso a los resultados de la competición.
Ya solo queda una jornada de la Liga Master, la cuarta que será en la ciudad de Plasencia, el día 29 de abril, que dará paso al Campeonato de Extremadura, que será aquí en Navalmoral, el día 20 de mayo.
REUNIÓN CON LA ALCALDÍA
Por otra parte, en una sección que a este paso vamos a tener que crear y denominar INCIDENCIAS, decir que el pasado miércoles día 29 de marzo, preavisado el lunes, este club acudió a una reunión con la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Navalmoral.
Reunión que, como las anteriores, no se aportan soluciones, y recaen en los mismos errores, ya que no parece haber una intención de solución, ya que se incide en las mismas exigencias para los mismos, pero no se quiere oír ni hablar de las prebendas que otros tienen.
Para rematar, por parte de la regidora municipal se puso de manifiesto que los cursos de natación de verano serán impartidos por un solo club de los tres existentes. 
Esta noticia, no por esperada, es, cuando menos, indignante, ya que sabemos que no vamos a tener la suerte de ser los elegidos, porque otros tendrán más "méritos". Seguimos igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario